domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 39♥


Comenzamos a ver los deptos hasta que por fin encontramos uno. Perfecto para los dos. Así paso el tiempo, yo había viajado a Italia dos días para verlo y terminar con los papeles, ya era nuestro.

Ya habían pasado 3 meses, eso mismo llevábamos de novios. En realidad, en pocos días cumplíamos 4, exactamente 10 días.

Este día, nosotros íbamos a viajar, si un poco raro irnos a vivir a otro país solos apenas con 3 meses de novios, pero yo sabia muy bien lo que sentía por él. Ese día nos despedimos del papá de Pedro y yo de mi familia menos de mi papá, no iba a dejar que me valla pero la verdad, me importaba muy poco. Estábamos en el avión mas que felices, así despego y tardamos varias horas.

Ya era el otro día y nosotros estábamos aterrizando en Italia.

Pedro:-respira- otro aire, que lindo.
Pau:Si, es hermoso Italia, aparte lo mejor es conocer todo con vos.
Pedro:Bueno, vamos al depto? Quiero conocerlo.
Pau:Es hermoso amor. Te juro que es hermoso.
Pedro:Mejor, igual, yo vivo en cualquier lado, solo si estas vos.
Pau:Pedro.. basta. Vamos.

Subimos a un remis, le hable al conductor en Italiano diciéndole la dirección.

Pedro:Que sexy con ese acento.
Pau:Pedro, basta. Esta el señor.
Pedro:No entiende nada Paula.
Pau:-rió- bueno, no importa. Vos tenes que aprender Italiano, ok?
Pedro:Esas clases que tome en los 3 meses me sirvieron, al menos me se lo básico.
Pau:Espero que te sirva.

Llegamos al edificio, yo tenia las llaves, me las habian dado la vez que vine. Asi que fuimos directo al departamento y entramos.

Pedro:Que lindo.
Pau:Viste? -entrando- ayudame con tus valijas amor.
Pedro:A ver.. -entro con las valijas- y lo mas importante, la habitacion?
Pau:-rio- lo mas importante?
Pedro:Obvio, que vamos a dormir en el piso? A parte de otras cosas.
Pau:No entiendo que cosas.
Pedro:Nada, donde esta?
Pau:Esa puerta -señalandola-

Entro a la habitacion y yo fui atrás suyo.

Pedro:Que linda, tiene tele y todo.
Pau:Mucho no creo que veas.
Pedro:Futbol.
Pau:No me digas que vas a ver futbol. Hay que buscar trabajo.
Pedro:No me van a aceptar en ningun lado Paula, no se hablar Italiano.
Pau:Vas a conseguir, al menos algo que no ganes muy bien, pero algo para estar mejor.
Pedro:Bueno, hoy descansemos -acostandose- veni.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

Ultimamente estoy sintiendo que nadie lee esta nove, por eso puse la encuesta al costado del blog. Si quieren que la siga, a partir del 16 empiezo las vacas y ahí voy a subir mas seguido!

3 comentarios:

  1. Me encanta la nove! Es distinta, y eso te atrapa! Besos genia

    ResponderEliminar
  2. ES HERMOSA LA NOVEE , ME ENCANTA :D BESO...

    ResponderEliminar
  3. hermosa la nove y pepe es un vago

    ResponderEliminar