lunes, 2 de julio de 2012

Lean :)

Últimamente, de esta nove me cuesta escribir, es mas, no tengo ideas. Una de mis opciones es dejarla y empezar una nueva cuando empiece las vacas.. en dos semanas. Otra es seguirla, pero no subiría muy seguido, lo cual no me favorece a mi, por que va a costarme escribir y a ustedes los pocos que leen por que se re van a perder y bueno.. me paso con noves que leía. Y otra de mis opciones es dejarla y no empezar ninguna nueva, osea, quedarme con las noves que estoy escribiendo. No pongo la opción de hacer el final por que faltaría bastante para eso.. diganme que prefieren ustedes por acá o mi twitter @Love_PauChaves y ahí decido que hago.. gracias!

4 comentarios:

  1. No la dejes, es muy linda, sino dale un final, pero mejor si podés seguirla

    ResponderEliminar
  2. Creo que las deberias dejar y subir las otras mas seguidas como todo puede cambiar, nunca morira este amor o pyp una historia de amor que son las que mas me gustan pero te estoy dando mi humilde opinion respectaremos la desicion que tomes sos una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusta esta novee.. pero si qeres dejarla estaria bueno qe le des un final... aunqe sea pronto! pero lo qe vos desidas creo qe va a estar bien ! se qe a veces se te complica porqe tenes muchas noves... y si llegas a dejar esta trata de no empezar otra todavia asi subis mas seguido de las qe ya tenes ! Es solo una opinion y te digo de nuevo.. lo qe vos decidas va astar ben .. me encanta lo qe escribis !

    ResponderEliminar
  4. Dale un final aunque sea. no queda bien en una escritora que deje de escribir una novela. yo se que escribis bien, que termien juntos. dale un final. besos y suerte

    ResponderEliminar