domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 35♥


Cuando termine de bañarme, salí del baño ya cambiado y baje. Mi papá estaba desayunando, así que me senté a su lado.

Pedro:Buen día.
Horacio:Buen día. Queres mate?
Pedro:No, ahora me hago un café.
Horacio:Ok. Entonces me voy, ya termine.
Pedro:Bueno.
Horacio:Voy a regar las plantas.
Pedro:Esta bien, anda.

Mi papá se fue y yo me pare para prepararme un café. No iba a comer nada, no tenia hambre.
Volví a mi cama y mi celular recibió un mensaje, era de mi trabajo “Pedro, hoy no vas a poder venir, estoy enfermo y si no voy no vas a poder entrar, tenes el día libre” la mejor noticia que pude recibir. Seguí acostado en mi cama y con el paso de los minutos, me quede dormido.

Cuenta Paula:

Terminamos la campaña con Zai y nos fuimos a Mc, eran las 12. Ella pidió la comida y luego nos sentamos en la mesa.

Zai:Bueno, contame.
Pau:No te dije nada? Me parece que si.
Zai:No importa, empeza de 0.
Pau:Mm.. bueno. Primero vino el beso pero, yo dije que quería ir lento, si bien lo conocía hace bastante, hacia poco tiempo que hablábamos. Después le dije te amo y bueno, ese día me propuso ser la novia, después nos ve mi papá y me prohíbe verlo, pero después pensé y me di cuenta la edad que tenia y mi papá no me podía prohibir ver a alguien, osea, no tengo 16, tengo 23. Así que desde ese momento, hago lo que quiero, es mas, mi papá me habla y hago como que no lo escucho. Y ahora estamos re bien con Pedro, es mas, no lo digas, pero pensamos en irnos de acá, me llevo bien con el papá de él, pero él con mi papá no y si nos vamos es como que vamos a poder estar tranquilos, no voy a tener a mi papá diciéndome cosas y capaz afloja un poco con esto, pero igual, a mi no me importa si mi papá lo acepta o no, yo quiero estar con él y mi papá no va a poder hacer nada.
Zai:Te vas a ir?
Pau:Si.
Zai:Hay no, te voy a extrañar.
Pau:Es como empezar una vida nueva, por que no conozco a nadie, solo a Pepe. Yo también Zai, pero podes ir a visitarme. Yo voy a ver varios departamentos por internet, así no alquilamos, por que creo que vamos a pasar mucho tiempo allá.
Zai:Y a donde van?
Pau:No lo hablamos, pero a Francia o Italia.
Zai:Ah, bien cerquita te vas.
Pau:-ríe- si, pero no digas nada. Yo le dio a mi mamá, mis hermanos, pero mi papá no va a saber.
Zai:Por?
Pau:No se, no me quiero despedir de él. Voy a hacerme la dura a ver que onda, capaz afloja, como ya dije.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter  @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario