viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 34♥

Cuenta Paula:

Sonó mi despertador, estiro mi mano y lo apago para seguir durmiendo. En eso vuelve a sonar. Me senté en mi cama, lo apague y mire la hora. 8:30. Se me hacia tarde. Tenia que estar a las 9:30 con Zai para hacer una campaña. Me levante rápido y entre al baño. Abrí la ducha y comencé a desvestirme. Minutos después, salí envuelta con una toalla y me cambie. Salí de mi habitación, ya lista y mi mamá estaba con el desayuno en la mesa.

Pau:Mami no desayuno.
Ale:Por?
Pau:No llego, se me hace tarde.
Ale:Bueno, no importa.. lo dejo para tu papá o tus hermanos.
Pau:Bueno, chau. Nos vemos mas tarde.

Salí de mi casa y fui caminando hasta lo de Zai, mas que caminando, fui corriendo.

Llegue a la casa de Zai y toque el timbre.. mientras espere que baje mire mi reloj, 9:25. Había llegado bien. Al poco tiempo bajo.

Zai:Pau, como estas?
Pau:Bien. Vos?
Zai:Bien. Tenes que contarme que onda con Pedro, hace mil que no hablamos.
Pau:Unos días nomas. Te cuento, pero primero vamos que se nos hace tarde,
Zai:Dale, nos tomamos un taxi?
Pau:Y tu auto?
Zai:Lo mande a arreglar.
Pau:Ahh, bueno dale.

Fuimos a una avenida que quedaba a dos cuadras de donde estábamos y cuando vimos un taxi lo paramos y nos subimos. Le dijimos nuestro destino y al poco tiempo ya estábamos allí.

Cuenta Pedro:

Sonó mi despertador, estire mi mano y lo apague. Yo no lo había puesto. Bueno, igual, ya estaba despierto, mire mi reloj, eran las 10:30. Me pare y me dirigí al baño. Como no estaba apurado, decidí bañarme, sino me bañaba un poco mas tarde.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario