jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 36♥


Cuenta Pedro:

Me desperté a la tarde tipo 2 y me di cuenta que Paula ya podría estar o le faltaría muy poco por llegar a su casa, agarre mi celular y le mande un mensaje. “Mi amorr, no fui a trabajar, después te explico, queres veniir? Bah, no es una pregunta es una obligación. No mentira, jaja, si no tenes nada para hacer veni, besos. Te amo.” ahora si, a arreglarme, si venia no me iba a quedar con la cara de dormido que tengo, obviamente, así que lo primero que hice fui bañarme, rápido y después que salí del baño ya vi una respuesta de ella. “Pero que linda noticia. Si tengo algo para hacer lo cancelo y me voy ya con vos, esperame que me cambio y voy, te amo mas.”

Que ropa iba a ponerme? Tenia casi todo para lavar. Busque algo entre toda la ropa que por cierto estaba tirada por cualquier lado y encontré algo limpio, era hora. Me voy a tener que poner a ordenar.

Sono el timbre y baje de una forma, emm.. como decirlo, desesperado? Si, asi baje. Ya la extrañaba mucho. Abrí rápido la puerta, salí rápido y la cerré.

Pau:Apa, por que tanto apuro?
Pedro:Por que te extrañe mucho -beso-
Pau:Yo también, pero.. ahora como entramos?
Pedro:Vamos a dar una vuelta por ahí después entramos, le pido a mi papá que nos habrá.
Pau:Mm.. bueno. -agarro su mano- estuve pensando en el viaje y Francia o Italia son lugares perfectos.
Pedro:Ya me lo dijiste mi amor. Empecemos a caminar, de paso hablamos sobre este tema.

Empezamos a caminar de la mano y mientras hablábamos.

Pau:Bueno, vos que lugar elijes?
Pedro:El que a vos te parezca mas lindo, yo solo con estar con vos estoy bien.
Pau:Que amor, te pregunto por que no me decido.
Pedro:Mira.. aunque vallamos a cualquiera de los dos, podemos visitar el otro, osea, cuando encontremos algún trabajo allá. Aunque es difícil, no se hablar ni frances ni italiano.
Pau:No sabes? Yo te puedo enseñar.
Pedro:Sabes?
Pau:Algo se, pero para empezar, voy bien.
Pedro:A ver..
Pau:Je t'aime (use traductor por que no tengo la menor idea de Frances, no se si esta bien lo que puse, pero bueno, by:Cami)
Pedro:Y eso? Que significa?
Pau:Em.. te amo.
Pedro:Entonces si vamos a Francia me lo voy a aprender asi grito un Paula te amo y todos los Franceses se enteran.
Pau:Y yo te mato.
Pedro:Italiano?
Pau:Emm.. es facil. Mucho mas facil que el Frances, creo. Ti amo.
Pedro:-rie- Pero estas hecha toda una Italiana.
Pau:Italiano se mas, me dieron ganas de aprender hasta que me canse, pero se varias cosas..
Pedro:Entonces me copa Italia.. asi me aprendo mas facil el idioma, ya que vos sabes algo.
Pau:Mm.. bueno, Italia sera entonces. Igual, es facil entender, pero anda a hablar..
Pedro:Voy a necesitar unas clases particulares para aprender Italiano, vos vas a ser mi profesora.
Pau:Que tarado. Sentemonos en un banquito de esta plaza, dale?
Pedro:Bueno.

CONTINUARA

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves..

No hay comentarios:

Publicar un comentario