lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 33♥


Llegamos a las puertas de nuestras casas, nos despedimos con un beso y cada uno entro a la suya.
Sentado en la silla con sus manos en la mesa, mirándome atentamente estaba mi papá, yo quise seguir de largo pero solo con el tono en el que me llamo, preferí al menos acercarme.

Miguel:Sentate.
Pau:Cambiaste de opinión? -sentandose-
Miguel:Que?? noo.
Pau:Entonces me voy.. prefiero dormir. -parándose-
Miguel:Paula, no crees que me merezco un poco mas de respeto? O no se, al menos que me escuches.
Pau:Tengo sueño, en serio.
Miguel:No me refiero a ahora, todos los días, cuando te hablo. Nunca contestas, haces como si no existo.
Pau:Y lo voy a seguir haciendo hasta que aceptes a mi novio.

Me pare, bah, termine de pararme y me dirigí hacia mi habitación. Cerré mi puerta y lo primero que hice fue acercarme a la ventana, mire a traves de ella y nada, entonces la cerré y me cambie para luego acostarme y dormirme.

Cuenta Pedro:

Después de despedirme de Paula entre a mi casa. Mi papá estaba en la mesa, haciendo nada, asi que me acerque a ver que onda.

Pedro:Pa.. todo bien?
Horacio:Si, por?
Pedro:Em.. por que estas solo acá haciendo nada.
Horacio:Pienso. Eso hago.
Pedro:Ahh seguro?
Horacio:Muy linda Pau.. digo.. como persona.
Pedro:Y no podes negarme que también es hermosa.
Horacio:Estabas enojado conmigo?
Pedro:Noo.
Horacio:Vi como te fuiste con ella y cortaste mi conversación con ella.. no tenes que enojarte por eso. No tiene nada malo que hablemos.
Pedro:Fue algo del momento, no pasa nada, en serio. Ya se me paso.
Horacio:Bueno.
Pedro:Me voy a dormir..

Subí las escaleras y así como estaba me tire en la cama y a al poco tiempo me dormí.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario