martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 28♥


Cuenta Paula:

Ya lista. Salí de mi habitación y baje. Estaban mi mamá y mi papá.

Ale:Hija, a donde vas?
Pau:A la casa de Pedro.
Miguel:A no.. sos cualquiera nena.
Pau:Mami, no se a que hora vuelvo, pero como allá.
Ale:Dale, anda tranquila.
Pau:Chau ma.
Ale:Chau hija.

Me fui de mi casa y solo gire y camine unos pasos y ya estaba en la puerta de la casa de Pedro.
Senti que alguien abrio la puerta y era Pedro. Me abrazo y me beso.

Pedro:Pasas? -agarrandole la mano-
Pau:Miedo.
Pedro:Dale amor, no pasa nada.
Pau:Mm.. bueno.

Entre a la casa de Pedro y me llevo a la cocina donde estaba el papá de él. Nervios. Solo nervios tenia en ese momento, ojala él pudiera separar lo de mi papá con lo mio, eramos dos personas sumamente diferentes.

Pedro:Papá. Ella es Paula.
Pau:Hola -sonrío-
Horacio:Hola Pau, mucho gusto.
Pedro:Viste, es bueno mi papá.
Horacio:-río- tenias miedo?
Pau:Un poco. Por que usted no se lleva bien con mi papá y bueno..
Horacio:No pasa nada. El problema es con él, no con vos. Ah y por cierto, no es necesario que me trates de usted.
Pau:Bueno, gracias.
Pedro:Vamos amor? Dejemos a mi papá que siga cocinando.

Cuenta Pedro:

Escuche el timbre y corrí hacia la puerta. Abrí mas lento, no quería parecer desesperado. Pero apenas la vi la abrace y la bese. Luego entramos y hablaron con mi papá, él se puso contento al verla y se llevo muy bien con ella, por suerte. Le agarre la mano y nos fuimos a mi habitación.

Pau:Tu papá, re buena onda. No entiendo por que tanto odio con mi papá.
Pedro:Si. Igual, no le demos importancia a eso.
Pau:Si. Me puedo sentar?
Pedro:En donde?
Pau:En tu cama Pedro, si acá no hay ninguna silla.
Pedro:A si. -río- todas las sillas que tuve se me rompieron.
Pau:Por que? -río y se sentó-
Pedro:No se, mala suerte. -sentándose al lado de ella-
Pau:Que haces cuando estas solo acá? Para no aburrirte digo.
Pedro:Nada. Miro por la ventana.
Pau:Mm.. pero no siempre estoy yo ahí.
Pedro:Como sabes si miro para tu lado?
Pau:Por que no tenes otra ventana en tu habitación. Me queres hacer enojar, pero no vas a poder.
Pedro:No quiero que te enojes. Quería ver como reaccionabas.
Pau:Tenes computadora acá?
Pedro:Si.. aah eso hago también. Estoy con la compu.
Pau:-río- saca algún tema.
Pedro:Justo a mi me preguntas eso? -acostándose-
Pau:Estas cansado?
Pedro:No.
Pau:Puedo ir al baño?
Pedro:Si, es esa puerta.

Pau se paro y fue al baño y unos minutos después, volvió y se acostó al lado mio. Estábamos los dos, mirando para arriba.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves please!

1 comentario: