domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 27♥


Cuenta Pedro:

Despues de haber saludado a Paula ella se fue y yo entre. Me daba un poco de miedo en hacer alguna cagada y que me echen el primer dia. Pero tenia que tenerme fe. Asi entre y empecé a trabajar, obviamente me explicaron todo y empezaron a contarme muchas cosas. Pasaron las horas y salí. Eran las 19, asi que me apure y sali para mi casa. En 15 minutos abre llegado, me fui a bañar, bah, en realidad abri la ducha pero despues, baje y lo busque a mi papá.

Pedro:Papá.
Horacio:Que pasa?
Pedro:No te enojes, pero invite a Paula.
Horacio:Paula? La hija de Miguel?
Pedro:Esa misma. Yo te dije que era mi novia. Mira, ella no se lleva muy bien con el padre, no le gusta que ustedes esten peleados y el papá no deja que me vea, pero ella hace lo que quiere.
Horacio:Bueno, capaz hay alguna posibilidad de que nos llevemos bien, no?
Pedro:Seguro, ella es re buena onda, simpatica. Aunque un poco timida capaz, pero al principio nada mas.
Horacio:Bueno, que queres, que cocine?
Pedro:Dale, viene a las 21.
Horacio:Que cocino?
Pedro:No se, hace pollo al horno con papas.
Horacio:Mmm... bueno. Tarda un poco, pero empiezo ahora. Me voy a comprar algunas cosas para la comida y vuelvo.
Pedro:Ok, yo me voy a bañar.

Y asi como me lo esperaba mi papá no lo tomo muy mal, Paula no tenia la culpa de que ellos dos se llevaran tan mal y tampoco queria. Ella estaba enojada con su papá asi que capaz por eso, se llevaba mejor con mi papá. Subi y me meti en el baño donde empecé a desvestirme y empecé a bañarme.

Salí del baño y fui a buscar que ponerme, no me iba a vestir como para salir. Pero no podia estar con un pantalón roto, una remera sucia y eso. Tenia que estar bien vestido al menos. Ya con la ropa en mis manos, empece a vestirme. Ya listo, mire por la ventana a ver que onda, la vi a Pau envuelta con una toalla, ella me vio, se acerco a la ventana, me guiño el ojo y la cerro, sali de la ventana y baje. Mi papá ya estaba cocinando, asi que decidi esperar. Mire el reloj, 20:30. Faltaba poco, pero, por que tenia que tener un horario para venir? Podia venir ahora.. asi que agarre mi celular y le mande un mensaje.

De Pedro a Pau: Amor, si queres veni cuando estés lista! No es necesario ser puntual.
De Pau a Pedro:Vos sabes que me gusta llegar a la hora que me dicen, ni antes, ni despues, pero por ser vos.. lo hago. Asi que esperame unos minutos.

Cuenta Paula:

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Perdón por no subir, tuve una semana complicada, llena de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario