viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 29♥


Pau:Hablemos de algo
Pedro:Mm.. no se. Ya pensaste a donde queres ir?
Pau:Francia.
Pedro:Pero.. alcanza para irnos hasta allá?
Pau:Si. Tengo bastante ahorrado y vos ahora estas trabajando, eso ayuda.
Pedro:Si igual no gano mucho -la mira-
Pau:No importa, no te preocupes. -lo mira- eso es lo que menos me importa -beso-

Cuenta Paula:

Salí del baño y Pedro todavía estaba acostado en su cama mirando al techo, así que me acosté a su lado y empezamos a hablar. En un momento se todo el tema del viaje y vi que mucho no le gusto la idea que yo pague la mayoría de las cosas y que él no tenga mucho, pero la verdad, a mi eso es lo que menos importaba, la situación económica no me importaba, si fuera por mi, viviría en la calle, sin nada, pero con él y así yo seria feliz, así que por eso, él no tenia que hacerse problema.

Nos quedamos hablando un rato mas y en un momento Horacio toca la puerta avisándonos que estaba la comida, asi que los dos bajamos y nos sentamos en la mesa.

Horacio:Quieren que me valla? Así cenan ustedes solos.
Pedro:No, no nos molestas.. o no? -preguntándole a Pau-
Pau:No.
Horacio:Ok. Hablen, hagan como si yo no estoy.
Pedro:No.. por que no hablan con Pau, así se conocen mas.
Horacio:Es que yo ya se toda la vida de ella.. osea, se quien es la familia y todo. De que trabajas?
Pau:Soy modelo.
Horacio:En serio? Nunca vi fotos tuyas.
Pedro:Bueno, igual tampoco miras revistas y eso.
Pau:Es que no soy muy conocida. Hago solo fotos de campañas y de vez en cuando algún desfile.
Horacio:Te gustaría ser conocida?
Pau:Por un lado si, pero por el otro no. Te ganas el cariño de la gente y eso es muy lindo, pero, es como que no tenes mucha intimidad, por que esta todo expuesto, no? Eso no es muy lindo. Se meten a opinar de tu vida e inventan cosas no ciertas.
Pedro:Eso no es lindo. Bueno, basta del interrogatorio y comamos.

Después de responder varias preguntas que me había hecho Horacio, seguimos comiendo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves please!

1 comentario: