martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 31♥


Cuenta Paula:

Bajamos para comer el helado. Nos sentamos y empezamos a comer. Silencio.
Nadie hablaba y a mi, me daba vergüenza sacar algún tema, no conocía muy bien al papá y eso impedía que yo hable.

Comimos el helado y Pedro me dijo que subamos. Así que eso hice, subí.

Pau:Paso algo ahora?
Pedro:Por que no hablabas?
Pau:Primero me decís que no hable y ahora que hable? Quien te entiende?
Pedro:Eu.. para, no te enojes.
Pau:No me enojo.. solo que no seas indeciso.
Pedro:Amor.. es que estaba muy aburrido abajo.
Pau:Basta, cortemos con el tema por que me voy a terminar yendo.
Pedro:Bueno, pero no es para tanto.
Pau:-se sienta en la cama- perdon, es que a veces me pongo un poco histerica.. digo cualquiera.
Pedro:No pasa nada. Queres que salgamos a caminar un rato?
Pau:Dale..
Pedro:Espera que agarro un saco.
Pau:No hace mucho frio eh..
Pedro:Por las dudas.

Agarró un saco y salimos de su casa. Comenzamos a caminar por esa cuadra hasta que llegamos a la esquina.

Pedro:A donde vamos?
Pau:No se, donde quieras.
Pedro:Caminemos por ahí.. a algún lugar vamos a tener que llegar.
Pau:-sonríe- bueno, pero que no sea muy lejos. Mañana me tengo que despertar temprano a hacer una campaña con Zai.
Pedro:De que?
Pau:De ropa?
Pedro:Ya se.. pero de que? Que tipo de ropa?
Pau:Ahh.. de invierno, me parece. No se, Zai me aviso de que era.. pero no preste atención.
Pedro:Tonta. Bueno, paramos en algún lugar y nos tomamos un café queres?
Pau:Un café?
Pedro:-ríe- si, no queres?
Pau:Sabes que prefiero?.. conoces starbucks?
Pedro:Obvio.
Pau:Hay uno a 20 cuadras, es un poco lejos, pero vale la pena.. tengo unas ganas de tomas un frapuchino (Les juro, que tengo ganas de uno jaja, por eso lo metí en la nove by:Cami)
Pedro:Bueno vamos -empezando a caminar-
Pau:Espera.
Pedro:Que pasa?
Pau:Es para el otro lado
Pedro:-ríe- Vamos..

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario