viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 30♥

Cuenta Pedro:

Sentados en la mesa.. mi papá comenzó a hacerle preguntas a Pau, ella las contestaba hasta que en un momento dije basta y los interrumpí, para que sigamos comiendo. Después de media hora, terminamos de comer y le dije a Pau que me acompañe. Fuimos devuelta a mi habitación.

Pau:Que paso?
Pedro:Nada.
Pau:Dale amor, algo te pasa.. por que me trajiste acá?
Pedro:Mi papá va a empezar de nuevo con el interrogatorio y no tengo ganas. Si queres se juntan un día y charlan tranquilos.
Pau:Te enojaste?
Pedro:No se.
Pau:No estas enojado, estas celoso. Mi amor, como vas a estar celoso de tu papá?
Pedro:No se.. le dabas mas bola que a mi.
Pau:Bobo, yo estoy intentando de caerle bien a tu papá. Vos te pensas que si el me pregunta y le digo: “No te contesto, yo solo vine por Pedro” le voy a caer bien?
Pedro:Si.
Pau:Hayy.. estas celosoo -lo abraza y la agarra la cara- me encanta que estés celoso -beso-
Pedro:Por que es la primera vez.. pero después, me vas a odiar por mis celos.
Pau:Yo también soy celosa.
Pedro:Si?
Pau:Ajam.. muy celosa.

Interrumpen nuestra charla, quien? Si, mi papá.

Horacio:Chicos, no quieren helado?
Pedro:Ya bajamos.
Horacio:Ok.

Mi papá se va y nosotros nos quedamos ahí.

Pau:No bajamos? Yo quiero helado.
Pedro:-rie- ahora vamos. Vos vas a irte después?
Pau:Mm.. no se, si queres me puedo quedar un ratito mas, bah, depende para que.. si me decís que me quede para estar parada en un costado mientras te bañas, te dormís, o no se otra cosa, no tiene sentido.
Pedro:-rie- no te preocupes.. ya me bañe y es muy temprano para dormir. Me mal acostumbraste con tus horarios.
Pau:Eran esos horarios o sino no nos veíamos nunca.
Pedro:Si igual no fue ningún esfuerzo.. no soy de los que se duermen temprano.
Pau:Yo tampoco.. depende de lo que haya hecho en el día, si no hice absolutamente nada, capaz me cuesta mucho dormirme, pero si hago algo, no se, trabajo o otra cosa, me duermo un poco mas temprano.
Pedro:Como llegamos a hablar de esto? -ríe- nos vamos por las ramas.
Pau:Mal.
Pedro:Vamos abajo, no quiero escuchar gritos de mi papá por que no bajamos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves!
Perdón por no haber subido, tuve que estudiar un montoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario