sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 32♥

Después de tanto caminar llegamos. Él fue a comprar y yo me quede esperándolo.

Pedro:Nos sentamos acá o vamos a la plaza?
Pau:A la plaza, mas lindo.

Salimos de ahí y fuimos a una plaza que estaba a pocas cuadras de allí y nos sentamos en un banco, mientras tomábamos nuestro frapuchino. En un momento me agarro frío, estaba fresco, pero además, estaba tomando algo frío.

Pedro:Tenes frío?
Pau:Un poco.
Pedro:Toma -se saca su saco y se lo da a ella-
Pau:No Pedro, vas a tener frío.
Pedro:Con tal de que no tengas frío, me quedo hasta desnudo acá.
Pau:Pedrooooo -río- bueno.

Agarre su saco y me lo puse, luego me acerque mas a él y lo abrace.

Pau:Así vos tampoco tenes frío -lo mira y sonríe-
Pedro:Creo que si tomamos esto, vamos a tener mas frío, pero bueno -él también la abraza-

Seguimos abrazados, hasta que terminamos nuestros frapuchinos.

Pau:Que lindo estar asi, no? Acá, abrazados, tenes frío?
Pedro:Ya no.
Pau:-sonrie- yo tampoco -bosteza-
Pedro:Mm.. me parece a mi o andamos con sueño?
Pau:Un poco.
Pedro:Queres que volvamos?
Pau:Noo.. me quiero quedar con vos.
Pedro:Amor, tenes sueño. Aparte, nos podemos ver mañana a la mañana asi como hoy.
Pau:Mm.. a la mañana trabajo y vos trabajas a la tarde.
Pedro:A la noche?
Pau:No puedo.
Pedro:Por que?
Pau:Por que salgo con Zai a comer.
Pedro:Uhh entonces no podemos vernos mañana.
Pau:Por eso, no quiero irme. -lo abraza mas fuerte-
Pedro:Pero tenes que trabajar a la mañana, no podemos quedarnos mas tiempo.
Pau:Uffa.
Pedro:Entonces vamos, dale? Mañana vemos bien el tiempo, al menos 5 minutos vamos a poder vernos.
Pau:5 minutos no me alcanzan.. de 24 horas, solo te veo 5 minutos? Te voy a extrañar.
Pedro:Yo te extraño aunque solo no estemos juntos 5 minutos, por que te necesito a mi lado, siempre.
Pau:Te amo -beso-
Pedro:Yo también amor, te amo. Vamos... no te hagas la viva vos..
Pau:Yoo?
Pedro:Si, usas tus tácticas para que nos quedemos acá, yo no caigo en eso.
Pau:No hice nada.
Pedro:Deja, vamos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves,

No hay comentarios:

Publicar un comentario