martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 26♥


Cuenta Paula:

Estabamos comiendo.. ya habia pasado un tiempo y seguiamos ahí, en realidad, ya habiamos terminado de comer, como no nos quedaba mucho, decidimos salir a caminar por ahí. Estabamos los dos, caminando abrazados, él con su mano rodeando mi cuello y yo con la mia por su cintura.

Pau:Mi amor, estuve pensando en lo que me dijiste por mensaje.
Pedro:Mm.. que? No me acuerdo.
Pau:Lo del viaje..
Pedro:A sii.. Bueno, que pensaste?
Pau:A mi me encantaria, pero.. seria para toda la vida? Osea, quedarnos allá y no volver nunca?
Pedro:No se mi amor, como vos quieras..
Pau:Por que.. si es asi, no se si quiero.. seria raro alejarme de mis amigos y mi familia.
Pedro:Para mi tambien, pero yo prefiero estar con vos.
Pau:Mm.. y, donde seria?
Pedro:No se, donde vos tengas ganas de vivir..
Pau:A mi me gusta Francia.. Paris.
Pedro:Paris? Amor, yo decia Estados Unidos, Miami, no se, algun lugar de America.
Pau:Si nos vamos que sea a un lugaar bieen lindo.. no lo digo despreciando a los paises de America, pero yo ya fui a esos para hacer campañas.
Pedro:Bueno, esta bien.. Pero, tenemos que juntar bastante.
Pau:Si igual por la plata no te hagas problema.. yo tengo bastante.. tengo todo ahorrado desde que empecé a trabajar y creo que nos alcanza para el viaje y comprarnos un departamento.. no se.
Pedro:Pero.. me dijiste que no tenias para ir a vivirte sola..
Pau:Pense que seria mas util para otra cosa y si, mira, ahora podemos irnos.
Pedro:Buensimo, pero dejame trabajar algo, no quiero ser el mantenido.
Pau:Tranquilo, no quiero irme ahora, esperemos un poquito mas.
Pedro:Si, un año maso menos.
Pau:Un añoo? No amor, en un mes.. o un poquito menos..
Pedro:Era un chiste. Me acompañas hasta mi trabajo? Ya tengo que ir yendo.
Pau:Dale, vamos.

Seguimos caminando pero esta vez, con un destino marcado. Teniamos que caminar unas 10 cuadras para llegar a el lugar donde trabajaba Pedro y de ahí yo me volveria a mi casa, que no quedaba muy lejos de ese lugar. Llegamos a la puerta y faltaban 5 minutos para las 15, él se puso enfrente mio y me agarro de la nuca, acercandome hacia el hasta que me beso. Asi nos despedimos y estaba por entrar pero cuando llego a la puerta, se quedo quieto, y volvio hacia mi.

Pedro:Queres salir a la noche?
Pau:Mm.. no se, tenia pensado descanzar, pero bueno.
Pedro:-rie- descanzar de que?
Pau:No se.. pero, no gastemos, asi ahorramos mas.
Pedro:Y entonces? Ah ya se y si venis a mi casa?
Pau:Pedro..
Pedro:Paula..
Pau:Dale tarado, es en serio.. no me voy a llevar bien con tu papá.
Pedro:Y a mi que me importa eso, yo quiero estar con vos.. te espero a las 21.
Pau:Bueno, chau -beso-
Pedro:Te amo.

Asi yo me fui, ya que si no lo hacia Pedro no iba a entrar y me dirigi a mi casa.

CONTINUARA
Comenten acá (no necesitas estar registrado) o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario