lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 19♥


Despues de mandarme mensajes con Pau me fui a bañar. Le pregunte si podiamos vernos hoy pero ella me respondio que hoy no queria pero lo iba a pensar. Fue asi que deje mi celular en la mesita de luz y fui al baño a bañarme. Cuando sali, me cambie y luego mire por la ventana a ver si alli esta Pau y si, pero no estaba mirando hacia la ventana, agarre mi cel y le mande un mensaje.

Cuenta Paula:

Despues de hablar con Pedro me quede pensando en si salir o no. Despues de pensar decidi en decirle que si. Tenia que decirle algo que habia pensado y sabia que me iba a entender, total la que antes le habia dicho lo contrario era yo. En un momento sono mi cel y yo abri el mensaje “salimos o no?”

De Paula a Pedro:Obvio. Jaja, como voy a desperdiciar esa oportunidad?
De Pedro a Paula:A que hora?
De Paula a Pedro:La misma, pero sin llegar tarde, ok?
De Pedro a Paula:Dale.
De Paula a Pedro:Por las dudas no te acuestes, mira si te dormis devuelta.
De Pedro a Paula:Que graciosa. En que lugar?
De Paula a Pedro:El mismo de ayer.
De Pedro a Paula:Donde esta el lago?
De Paula a Pedro:Ese mismo, nos vemos.

Terminamos de mandarnos mensajes y me fijo que hora era. Eran las 20. Tenia 3 horas para arreglar con mi mamá y prepararme. Llame a mi mamá desde la puerta y entro.

Ale:Que pasa hija?
Pau:Necesito de tu ayuda.
Ale:Dale, decime.
Pau:Hoy quiero salir con Pedro, necesito que papá no me vea si?
Ale:Bueno, dale. A que hora te vas?
Pau: A las 23
Ale:Bueno, preparate.No comes?
Pau:Mmm. No no tengo hambre

Mi mamá se fue y yo me fui a bañar, despues de bañarme, sali y me cambie. Ya cambiada empece a maquillarme y luego a peinarme. Ya lista eran las 23. Habia pasado vario tiempo asi que sali con cuidado de mi habitacion, baje lasa escaleras y no habia nadie, asi que sali tranquila de mi casa. Llegue a ese lugar a las 23.30 y Pedro ya estaba ahi sentado. Me acerque a él.

Cuenta Pedro:

Me prepare para salir con Paula. A las 22,30, si a esa hora, sali de mi casa, solo por llegar antes, en la puerta de mi casa, decido agarrar una rosa de las que habia comprado mi papá y me fui hacia ese lugar. Cuando llegue me quede sentado, mirando al lago esperandola.

CONTINUARA
Volvii :) sigan la nove al costado del blog y comenten en mi twitter @Love_PauChaves o aca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario