lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 21♥


Pau:Em.. es un poco dificil para mi, me da vergüenza, pero, ayer me di cuenta que en cualquien momento nos pueden pezcar y si llega pasar y no podemos vernos mas, me saquen el celular, me tapen la ventana o lo que sea, necesito que vos sepas una cosa...
Pedro:Que cosa?
Pau:Es un poco pronto, pero, yo lo siento y quiero decirtelo, por eso acepte venir. Hace un año maso menos que me vienen pasando cosas con vos y hace dias que pudimos hablarnos y me di cuenta que....
Pedro:Dale Paula -interrumpe-
Pau:Pedroo, lpm dejame hablaar!
Pedro:Perdon, no interrumpo mas.
Pau:Pedro... te amo.

Despues de decirle “te amo” se quedo callado, creo que se habia sorprendido o no se, pero se quedo quieto por unos segundos, los cuales yo estaba a punto de morir de los nervios, que dira? No se, pero eso sentia yo en ese momento, lo amaba y era la verdad.

Pedro:Pau..
Pau:Que?
Pedro:Em.. yo, yo tambien te amo

Me agarro de la cara acariciando mi mejilla y me acerco hacia él y me beso. Pude sentir como cada parte de mi cuerpo se estremecia con ese beso, nos separamos y solo sonreimos hasta que él hablo.

Pedro:Mm.. bueno. Ahora me queda decir algo a mi. Vos dijiste que se pueden enterar de lo que estamos haciendo y si, es verdad, puede pasar, por eso a mi me gustaria dar un paso mas.. queres ser mi novia?
Pau:-sonrie- Pasamos de un extremo al otro, pero si, obvio que quiero -lo besa-

Cuenta Pedro:

Paula tenia que decirme algo, empezo como la introduccion de lo que queria decirme hasta que me dijo “te amo” yo quede paralizado, sorprendido, no podia creer lo que habia escuchado. Despues de unos segundo le respondi que yo tambien la amaba. Me puse a pensar y supe que ella tenia razon asi que me decidi a dar un paso mas, arriesgarme y preguntarle si queria ser mi novia, a lo que me respondio que si y me beso. Despues de ese beso nos separamos y me pare...

Pedro:-parandose- vamos mi amor? -estirando su mano-
Pau:-agarra su mano y se levanta- mi amor?
Pedro:Si, no te gusta que te diga asi?
Pau:Me encanta -beso en la mejilla- es necesario volver ahora?
Pedro:Y.. es un poco tarde.
Pau:Uffa, bueno vamos.

Empezamos a caminar camino a nuestras casas, mientras caminabamos, charlabamos y habia algun que otro beso. Estabamos a tres cuadras cuando alguien nos agarra del hombro a los dos y dice con voz enojada..

xxx:Paula, que haces?

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves please!

1 comentario:

  1. naaaaaaaaaaaaaa camila sabes q odio la intriga!! jajajajajjaja aseme un regalo x mi cumple aaa jajaa suvime un cap.? odio la intrigaaaa jaja

    ResponderEliminar