viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 24


Cuenta Pedro:

A las 11 me levanto con un sonido de mi celular, lo agarro sin ganas, pero cuando veo de quien era el mensaje me sente en mi cama y me dispuse a leerlo.

De Paula a Pedro:Amor, queres salir hoy?

Obviamente, le respondi. Me parecia raro lo que me preguntaba, pero bueno.. ella seguramente sabia lo que hacia.

De Pedro a Paula:Dale, pero, no era que no podias?
De Paula a Pedro:Ya fue, mi papá no existe mas en mi vida.
De Pedro a Paula:Pero.. eso no esta bien.
De Paula a Pedro:Yo soy grande, no puede obligarme a hacer cosas que no quiero.
De Pedro a Paula:Despues me contas bien. A que hora? A la tarde trabajo.
De Paula a Pedro:Uhh.. a que hora?
De Pedro a Paula:A las 3
De Paula a Pedro:Almorzamos juntos?
De Pedro a Paula:Dale. Entonces en cuanto tiempo? Media hora te parece?
De Paula a Pedro:No tengo tiempo para prepararme.
De Pedro a Paula:Prepararte para que? Asi estas muy linda.
De Paula a Pedro:Estoy en pijama y no espíes.
De Pedro a Paula: Bueno, una hora.
De Paula a Pedro:Donde?
De Pedro a Paula:En una hora sali, voy a estar esperandote en la puerta.
De Paula a Pedro:Jajaja, ok! Me voy a preparar entonces, no tengo mucho tiempo.

Me levante rapido, me bañe y me cambie. Habia pasado solo media hora asi que baje y le conte todo a mi papá, a él le habia molestado, pero decia que podia hacer lo que quiera por que ya era grande, obviamente no le conte lo del viaje, por que no estaba confirmado y tampoco sabia si contarselo.

Cuenta Paula:

Entre al baño donde me desvesti y me meti bajo la ducha. En 20 minutos sali del baño, tiempo record. Me vesti con ropa casual, y no me maquille mucho. Estaba muy simple. Ya lista, sali de mi habitacion y fui a la cocina.

Ale:Apaa.. que linda. A donde vas?
Pau:Salgo con Pedro. Estoy bien?
Ale:Hermosa mi amor.
Pau:Gracias ma. No se a que hora vuelvo, pero él se va a trabajar a las 15 asi que por ahi maso menos.
Ale:Dale.
Miguel:No vas a ningun lado nena.
Pau:Chau ma, despues vuelvo. Cualquier cosa llamame a mi celular.

Abri la puerta y la cerre rapido, ya que Pedro estaba del otro lado. Lo abraze y lo bese.

CONTINUARA
Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog :)

2 comentarios: