lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 23


De Pedro a Paula: Todo bien?
De Paula a Pedro:No, todo mal. No creo que podamos vernos mas.
De Pedro a Paula:Por?
De Paula a Pedro:Mi papá.
De Pedro a Paula:Uhh..
De Paula a Pedro: Me vas a dejar, no?
De Pedro a Paula:No, por que lo haria?
De Paula a Pedro:No se, no podemos vernos ni nada.
De Pedro a Paula:Eso no importa, ademas pense en algo.
De Paula a Pedro:En que?
De Pedro a Paula:Yo mañana empiezo a trabajar, bueno, los dos juntamos plata y nos vamos a un lugar donde no puedan molestarnos, que te parece?
De Paula a Pedro:Em.. no se, me encanta la idea, pero me da cosa. Dejame pensar.
De Pedro a Paula:Bueno, me voy a dormir. Buenas noches amor.
De Paula a Pedro:Que lindoo! Buenas noches, te amo.
De Pedro a Paula:Yo tambien te amo.

Me fui a dormir, aunque, me costo bastante, pero despues de vario tiempo logre hacerlo.

Cuenta Paula:

No podia creer lo que Pedro me habia propuesto, irme con él a otro lugar. La verdad, moria por irme, pero seria muy fuerte alejarme de mi familia y mis amigos, pero yo queria estar con él, aparte, tengo 23 años, no soy una nena, no tengo por que hacer lo que dice mi papá, de ahora en mas, hago lo que yo quiera. Me acoste en mi cama y me quede dormida.

Me desperte a las 10 de la mañana, con un poco de sueño. Me levante, fui al baño, me lave la cara los dientes, me peine y luego fui a la cocina donde me sente para desayunar.

Miguel:No podias salir
Pau:Tengo 23 años asi que hago lo que quiero.
Ale:Tiene razon ehh..
Miguel:Bueno, como quieras, pero no me hables.
Pau:Ok. Mami, hoy me voy a ver a Pedro dale?
Ale:Bueno.
Miguel:Eso te lo prohibo.
Pau:Me hablaste Gon?
Gon:No.
Pau:Ahh, por que escuche un ruido, bueno, no importa.
Miguel:No te hagas la boluda Paula.
Pau:Que ma?
Ale:Nada hija.
Pau:No se que me pasa ultimamente, escucho voces.

Asi desayune, mi mamá y mi hermano se mataban de la risa por lo que hacia, ignoraba a mi papá y él estaba super caliente. Me levante y fui a mi habitacion donde agarre mi celular y mande un mensaje.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. Me encanta :) Ya te lo dije cuanto 29378593 veces? No se pero sabes que tus noves me pden , como yo se que mis peliculas , AJAJAJAJAJA.
    Adivina quien soy :P

    ResponderEliminar