sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 20♥


De repente siento una mano en mi hombro y veo a Pau que se sienta a mi lado. Al principio me miro, pero despues me beso, si, ella me beso.

Pau:Se que dije de ir lento, conocernos mas, pero... ya te voy a decir algo, no es malo, pero en este momento, me arrepiento de haber dicho de ir lento.
Pedro:Por?
Pau:Mi mamá me pesco, le dije y por suerte me apoya, pero si mi mamá me vio por que no mi papá? Entendes, ese es mi miedo.
Pedro:Mira Pau, vos ya tenes 23 años, un trabajo, por que no empezas a ahorrar para comprarte un departamento y listo, ya que ese es tu problema.
Pau:Es que es muy caro, necesito tiempo para juntar.
Pedro:Mm... tenes razon.
Pau:Viste.
Pedro:Queres tomar un helado?
Pau:-rie- si todas las veces que venimos aca vamos a tomar un helado voy a terminar quedandome sin trabajo, me tengo que cuidar.
Pedro:Pero es helado, que te puede hacer?
Pau:-rie- bueno.
Pedro:Los mismos gustos que ayer?
Pau:Si.

Cuenta Paula:

Cuando me acerque me sente a su lado y estaba decidida, lo bese. Eso tenia que ver con lo que le queria decirle, yo le queria decir lo que siento de verdad, no desperdiciar el tiempo, por que no sabia cuanto podia durar esto de estar a escondidas. Me invito a tomar un helado, yo acepte y él fue hasta la heladeria, que estaba un poquito lejos de donde estabamos, bah, no tanto a 5 minutos caminando. Asi el se fua y me quede esperandolo sentada. Despues de un tiempo, volvio con dos potes de helado y dos cucharas. Se sento a mi lado y me dio el mio.

Pau:Que rico -rie- gracias. Hoy tampoco me vas a dejar pagar?
Pedro:Estas loca? Obvio que no
Pau:Mm.. bueno.

Cuenta Pedro:

La invite a tomar helado y acepto, asi que me pare y fui a comprar un pote para cada uno, cuando compre, volvi y me sente a su lado. Empezamos a comer helado mientras hablabamos, estaba muy divertida la charla, la verdad, la estaba pasando muy bien, pero en un momento ella cambio, se puso seria, nerviosa y decidio cortar la charla.

Cuenta Paula:

Empezamos a hablar, la verdad la estaba pasando muy bien, miro la hora y era la 1. Me di cuenta que era la hora para decirle a Pedro lo que le iba a decir, me puse muy nerviosa, seria, no sabia como iba a reaccionar, pero necesitaba decirselo, aunque sea muy pronto, pero yo necesitaba que él lo sepa.

Pau:Pedro.. tengo que decirte algo.
Pedro:Es malo?
Pau:No se como lo tomaras, pero malo no es.
Pedro:Te escucho.
Pau:...

CONTINUARA
Gracias por leer. Lean mi nueva nove http://tuamorporsiemprepyp.blogspot.com aunque ahora tenga 12 caps, de esa subo todos los dias o intento subir todos los dias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario