viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 25♥


Cuenta Pedro:

Mi reloj marcaba la hora, no queria llegar tarde, aunque, solo era salir de mi casa, pero bueno, no queria salir tarde. Sali y no la vi, asi que supuse que estaba bien con el horario, pasaron unos 2 o 3 minutos cuando veo que la puerta se abre, sale ella y luego la cierra para abalanzarse encima mio y comenzar a besarme.

Pau:Mi amor -beso- te extrañe.
Pedro:-rie- no paso mucho tiempo, pero bueno, yo tambien te extrañe.
Pau:Emm.. bueno, donde vamos a almorzar?
Pedro:Donde quieras. Podemos ir a Mc donalds si te gusta.
Pau:Obvio que me gusta, si, vamos ahí.

Fuimos caminando hacia un Mc, teniamos uno, pero era un poco lejos, eran 15 cuadras, pero total no se me hacia molesto caminar. Llegamos y yo pedi la comida, obviamente le pregunte a Pau que era lo que queria y luego me puse a hacer la fila, un poco larga, y mientras Pau buscaba una mesa para nosotros. Habran pasado 20 minutos, los 20 minutos mas largos de mi vida, entre que toda esa gente que tenia a delante iba siendo atendida. Llego mi turno, por fin. Pedi todo y despues me hicieron pasar a otra fila donde me entregaban la comida.

Tuve que esperar unos minutos en esa fila, en la que mas gente habia, y luego cuando mi pedido estaba ahí, me acerque hacia él, de forma que todos se tuvieron que correr, ya estaba desesperado y al agarrarlo fui a la mesa y luego me sente.

Pedro:Uff -sentandose-
Pau:-rie- Mucha gente?
Pedro:La proxima vez, vas vos, ok?
Pau:-rie- bueno. Un poco mas de paciencia tenes que tener, yo eh venido en dias peores cuando hay mucha mas gente.
Pedro:Uhh, te la regalo.
Pau:No es para tanto igual, tenes que acostumbrarte.
Pedro:Mi papá siempre pedia.
Pau:Bobo, nunca pediste vos? Nunca viniste con tus amigos?
Pedro:Muy pocas veces, hace mucho no venia.
Pau:Que raro, yo antes venia casi todos los dias con mis amigas, despues cuando terminamos el colegio algunas se fueron y no nos vimos mas, siguen en Argentina, pero, estudiaban lejos. No tengo ninguna ex compañera como amiga ahora, a Zai la conozco por que es modelo de la misma agencia que yo.
Pedro:Ahh, a mi me quedaron todos mis amigos. Aunque mucho no me junto con ellos.
Pau:Mal echo. Disfruta tener amigos, es algo hermoso.
Pedro:Pero ahora yo quiero pasar mas tiempo con mi novia, no con mis amigos.
Pau:-rie- tarado.

Despues de sentarme tuvimos una pequeña charla con Pau y luego empezamos a comer. No tenia mucho tiempo por que a las 3 tenia que empezar a trabajar, no era un gran trabajo, pero servia para juntar, ya que estaba la idea de irnos con Paula, alejarnos de todo esto. Ojala se haga, a mi me gustaria. Empezar todo en otro pais, nuevos trabajos, todo nuevo, pero obvio que lo nuestro iba a seguir igual, amor.

CONTINUARA
Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

1 comentario:

  1. hola loki sta buenisima que digo excelente subi mas porfis bss tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar