miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 18♥


Me quede en mi cama mirando mi compu haber si habia rastros de Pedro, pero no. Encima me parecia que seguia acostado. Iba a inicio, perfil, inicio, perfil estaba muy aburrida sin saber que hacer. Facebook era aburrido. Agarre ropa mia y empece a probarmela, a ver cual me quedaba bien o cual mal, se notaba, estaba muy al pedo. Todo me iba bien. Guarde toda mi ropa y me sente en mi cama, a cada rato miraba por la ventana pero seguia dormido, que animal, como podia dormir tanto? Se hicieron las 18 y mi mamá entra a mi habitacion.

Ale:Pau.
Pau:Que? -dejando de mirar por la ventana-
Ale:Queres merendar?
Pau:Esta papá?
Ale:SI
Pau:No quiero.
Ale:Pero algo tenes que comer.
Pau:Pero no quiero cruzarme con él.
Ale:Bueno, te lo traigo aca, dale?
Pau:Mmm.. bueno.

Mi mamá se fue y al ratito volvio con una bandeja con un café y dos tostadas, se fue y yo me quede sola comiendo. Prendi la tele asi hacia algo mientras comia pero no habia nada para ver. Mire por la ventana y seguia dormido, yo ya un poco enojada, no se por que, agarre mi celular y le mande un mensaje.

Cuenta Pedro:

Estaba durmiendo lo mas bien, cuando suena mi celular y yo me levanto exaltado. Miro y era un mensaje de Pau.

De Paula a Pedro:Los despertadores existen, sabias?

Me dio mucha risa al ver lo que habia puesto, ya no me dolia la cabeza, le conteste.

De Pedro a Paula:Jaja, tonta. Si se, solo que me dolia la cabeza y decidi dormirme.
De Paula a Pedro:Estas bien?
De Pedro a Paula:Si, gracias por despertarme.
De Paula a Pedro:De nada, igual dormiste como una morza.
De Pedro a Paula:Jaja, que chistosa! No me dio risa si es lo que quisiste hacer.
De Paula a Pedro:Mm.. bueno.
De Pedro a Paula:Que te dijeron? Vi que tu mamá te vio
De Paula a Pedro:Si, me vio, pero le conte todo y me apoya, mi papá no lo sabe.
De Pedro a Paula:Perfecto, hoy nos vemos?
De Paula a Pedro:No se, no tengo ganas de salir.
De Pedro a Paula:Bueno, entonces sera otro dia.
De Paula a Pedro:Capaz cambio de opinion.
De Pedro a Paula:Voy a estar todo el dia con el celular en mi mano.
De Paula a Pedro:Jajaja, tonto.
De Pedro a Paula:Me voy a bañar.
De Paula a Pedro:No te olvides el celular.
De Pedro a Paula:Jajaja.
De Paula a Pedro: Peroo, si tenes tu celular en tu mano mientras te bañas no se va a mojar?
De Pedro a Paula:Que novedad jajaja, no lo voy a llevar al baño Paula, fue una forma de decir que lo iba a tener todo el dia en mi mano.
De Paula a Pedro:Anda a bañarte.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog y comenteen. Perdon, pero me voy por 5 dias, asi que vuelvo a subir el 5 a la noche o el 6 a la tarde o noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario