martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 13♥


Pau:Pedro, no llores -lo abraza- no tenes por que llorar.
Pedro:Si tengo, pasa que soy un boludo, eso pasa, una vez que me estoy enamorando de una persona echo todo a perder. -separandose-
Pau:Euu.. -acariciando su mejilla- no echaste todo a perder. Te creo todo lo que me dijiste, solo me queria hacer la dificil, pero no me salio. -rie- esta todo bien, si.
Pedro:Pense que no me ibas a perdonar -abrazandola-
Pau:Como no te voy a perdonar? Estoy dejando todo por vos, nunca mas mi papá va a confiar en mi, pero, no me importa, no soy feliz si no te veo.
Pedro:En algun momento van a tener que saber...
Pau:-interrumpe- que nos estamos viendo? Que tiene? Por que no me puedo juntar con un amigo?

Cuenta Paula:

Pedro se sento a mi lado, si, Pedro. Empezo a explicarme algo, y yo me quise ir. Me invito a tomar un helado asi me explicaba bien por que habia llegado tarde, yo acepte. Fue a comprarlo y volvio, empezo a contarme todo, obviamente le creia, pero le decia que no, intentaba de hacerme la dificil, no podia perdonarlo asi como asi. Pero en un momento vi que sus ojos se estaban llenando de lagrimas, no podia verlo asi, no me quedo otra que perdonarlo en ese momento, al final, no pude aguantar ni 5 minutos enojada con él. Empezamos a hablar, hasta que en un momento yo digo “Por que no me puedo juntar con un amigo?” y note que su cara cambio, dejo de mirarme y miro hacia el piso, yo agarre su cara y la levante.

Pau:Que pasa?
Pedro:Nada.
Pau:Te molesto que haya dicho amigo, no?
Pedro:Y.. yo no me concidero tu amigo.
Pau:Y que te concideras?
Pedro:Nada, no se, pero amigos, no.
Pau:-rie- yo tampoco te concidero un amigo.
Pedro:Vas a volver a tu casa cuando termines el helado?
Pau:Mm.. no se, lo tengo que pensar. -rie- no, me quedo con vos, bah, te quedas?
Pedro:Si vos te quedas si
Pau:Sabes que esto me da un poco de miedo?
Pedro:Que cosa?
Pau:Mi papá se llega a enterar que me fui y me mata y si se llega a enterar que me estoy encontrando con vos... no se que puede llegar a hacer.
Pedro:No seas negativa.
Pau:Me encantaria quedarme siempre aca -apoyando su cabeza en el hombro de Pedro- no tener ningun problema ni nada.
Pedro:A mi tambien.

Nos quedamos callados, comiendo el helado, en un momento me volvi a sentar bien y segui comiendo hasta que lo termine, me pare para tirar el pote y Pedro hizo lo mismo, lo tiramos y el me agarro la mano y me tiro hacia él.

Pedro:No me saludaste hoy.
Pau:-rie- Hola -beso en la mejilla-
Pedro:Pense que iba a ser distinto.
Pau:No te enojes pero, es muy rapido esto, yo quiero conocerte mas.
Pedro:...

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario