lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 12♥


Cuenta Pedro:

Ya no la veia, seguramente se volvio a su casa. Yo me fui a un lugar que siempre iba, un lugar tranquilo, muy cerca de donde estaba. Cuando llegue vi a una chica sentada en el medio de todo, mirando a la laguna. Yo me acerque y estaba maso menos cerca cuando me di cuenta que esa chica que estaba ahí era Paula, estaba llorando. No podia creer que lo este por mi culpa. Me acerque a ella y me sente a su lado.

Pedro:Hola.
Pau:-lo mira- que haces aca?
Pedro:No se, siempre vengo aca cuando estoy triste, vos?
Pau:No tengo a donde ir.
Pedro:Como que no tenes?
Pau:Sali de mi casa hace un rato. Mi papá a esta hora siempre se despierta para mirar partidos, no puedo ir.
Pedro:Por que?
Pau:Me escape para estas con vos, pero al señor se le dio por dejarme plantada -parandose-
Pedro:Espera Pau -parandose y agarrandole el brazo- dejame explicarte todo, si?
Pau:No se.
Pedro:Dejame explicarte, te invito a tomar un helado, dale?
Pau:Esta bien.
Pedro:Quedate aca, ya vuelvo. Que gustos queres?
Pau:Que vas a comprar?
Pedro: ¼ para cada uno, te va?
Pau:Bueno, yo quiero Granizado y frutilla a la reina.
Pedro:Granizado? Es crema granizada, no?
Pau:-mirandolo con cara rara- si Pedro.
Pedro:Ok

Cuando me sente a su lado empezamos a hablar, ella me hablaba medio raro, pero despues se quiso ir, a lo que yo la pare y le dije que me deje explicarle todo lo que paso. La invite a tomar un helado y acepto, fui a comprar y despues volvi. Le di el pote de ella con la cuchara y yo me quede con lo mio.

Pau:Te escucho.
Pedro:Mira, no es mucho lo que tengo para decir. Paso que, me quede dormido y se me hizo tarde
Pau:Esa es tu excusa?
Pedro:No es mi excusa, es lo que de verdad paso.
Pau:No se si creerte.
Pedro:Pau por favor, creeme. No fue mi intencion llegar tarde, la verdad no lo fue. Yo queria que hoy fuera un dia lindo, distinto a los otros.
Pau:Yo tambien queria eso, pense que ibas a estar sentado esperandome pero no, pense mal. Me molesta la impuntualidad, es algo que odio.
Pedro:Pero te juro que no fue mi intencion, perdoname.
Pau:No se Pedro, no se. Yo hice mucho hoy, algo que jamas hubiera echo.
Pedro:Tenemos tiempo.
Pau:Bueno, tuve una peleita con mi papá y bueno, no me deja salir de mi habitacion por quien sabe cuanto, y bueno, me escape. Él piensa que estoy durmiendo, entendes? Lo hice por llegar bien, no faltarte, aunque arreglamos despues de la pelea.
Pedro:Pau, perdoname por favor. No fue mi intencion, te juro que se me partio el alma al verte llorar por mi culpa, no quise hacerlo, perdoname, por favor. - apunto de llorar-
Pau:....

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog.. espero que les haya gustado! comenten aca o en mi twitter y perdon por no haber subido antes, estaba en Uruguay :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario