domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 17♥


Ya sentada agarre los cubiertos para empezar a comer, mi papá me miraba, habia tension entre nosotros, sonaba raro, pero eso era lo que habia, mi mamá notaba que yo estaba algo mal asi que empezo a hablarme.

Ale:Como estas hija?
Pau:Emm.. bien, un poco cansada.
Ale:Si? Que raro, si estuviste encerrada todo el dia.
Pau:Si, no se por que.
Ale:Tendrias que salir un poco. Que te parece? -le dice a miguel-
Miguel:Que me parece que?
Ale:Que salga un poco, no puede estar todo el dia encerrada.
Miguel:No, se va a quedar en su habitacion hasta que yo lo diga.
Ale:Pero tiene vida, es mayor y aparte trabaja.
Miguel:Bueno, cancelara las fotos total no es un gran trabajo el que tiene y mientras viva en el mismo techo que yo va a hacer lo que yo digo.
Ale:Tiene 23 años.
Miguel:Y? Vive en mi casa-
Ale:No coincido en lo que vos decis, ella es grande y sabe muy bien lo que hace, lo que te dijo por algo es, no te podes enojar y castigarla por eso, tiene razon.
Pau:Dejen de pelear, no vale la pena, si? Gracias ma por defenderme, vos si me entendes, mejor me voy, no tengo ganas de comer y menos con la mala onda que hay aca.

Mi mamá empezo a defenderme y en una forma estaba discutiendo con mi papá por mi culpa, asi que decidi cortar su conversacion sobre mi, para que dejen de pelear y no haya problemas mayores y me fui de la mesa sin comer, ya que no tenia hambre, y me fui a mi habitacion, unico lugar en el cual podia estar. Me quede acostada en mi cama pensando, cuando me di cuenta que Pedro podia estar en la ventana o en su habitacion. Mire a traves de ella y no habia nadie, bah, parado, pero despues vi que habia alguien acostado en su cama, yo solo podia ver una punta nada mas, asi que supuse que era él, capaz dormia, o no pero si lo estaba no lo queria despertar asi que no lo llame o mande ningun mensaje. Me tire en mi cama, sin saber que hacer, no podia hacer mucho, casi nada. Me di cuenta que tenia mi notebook en la habitacion, asi que la agarre pero no prendia, no tenia bateria, me puse a buscar el cargador por toda la habitacion, pero no lo encontre, me acorde que Gon me lo habia pedido no se para que asi que agarre mi celular y le mande un mensaje al suyo ya que no podia salir a buscarlo. Despues de unos 10 minutos me golpeo la puerta y me lo dio, puse a cargarla y mientras la prendi. Yo estaba tirada en mi cama, con la compu. Cuando prendio, entre a mi facebook y estaba Zai conectada, asi que le hable.

Pau:Zaii, como estas?
Zai:Bien, vos?
Pau:Y, depende, por un lado feliz y por el otro no.
Zai:Uhh, que paso?
Pau:Problemas con mi papá, pero por el lado Pedro todo perfecto.
Zai:Uhh. Que bueno, lo tenes en face?
Pau:Sabes que no. Lo voy a buscar.
Zai:Dale, yo me voy. Despues hablamos y me contas bien lo de tu papá y lo de Pedro. Chau.

Despues de hablar con Zai busque a Pedro por face, encontre a unos cuantos asi que empeze a ver la foto de uno por uno para ver quien era, llego un momento que ya me canse, pero justo en el ultimo que entre, lo vi, el de la foto era él, asi que lo agregue.

CONTINUARA
Perdon por no subiir! Comenten y lean mi nueva nove http://tuamorporsiemprepyp.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. hermosa tu novee! me atrapaa! qiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. me encan6ta eso de que se vean a escondidas es muy rara pero estraia lindo que paula con 23 años aga su vida no?

    ResponderEliminar