jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 10♥


Miguel:Paula, estas escuchando lo que decis?
Pau:Si, se perfectamente lo que digo.
Miguel:Si estas intentando de que los dos nos amiguemos no lo lograste..
Pau:Primero... vale la pena intentarlo y segundo.. no es necesario que se amiguen, solo que dejen de pelear, no es necesario tener enemigos, vos por que no haces nada y por eso peleas, por que no trabajas un poquito? Vas a la empresa que la dejas con todos los empleados y vos no tenes la menor idea de lo que hacen.
Miguel:Paula, te vas a tu habitacion y no quiero que salgas. Y no me preguntes hasta cuando por que todavia no lo decidi, pero te aseguro que bastante tiempo.
Pau:Ya no tengo 12 años, tengo 23 y no es necesario que me mandes a mi habitacion, me voy sola, pero voy a salir y entrar cuando yo quiera -gritandole-

Intente de hacer que mi papá deje de pelear con Horacio, pero no lo logre, es mas, yo empeze a criticar a él, bah, no criticar, mas que nada le eche en cara que él no hacia nada, y claro, es dueño de una empresa y no va nunca, aunque sea un dia por mes, un dia por año, pero no nunca va. Me mando a mi habitacion quien sabe por cuanto tiempo, pero aca hay algo que me enferma. Yo tengo 23 años, puedo ser libre, hacer lo que quiera, pero por el simple hecho de que no tengo mi propia casa y vivir en el mismo techo que mi papá a él le hacia pensar que podia hacer lo que quiera conmigo, pero no, no es asi, yo iba a hacer lo que quiera con mi vida. Agarre mi celular y le respondi mi mensaje a Pedro...

Cuenta Pedro:

Me quede en mi habitacion esperando alguna respuesta de Paula pero todavia no me llegaba. En un momento siento que me vibra el celular y lo agarro y si, hay estaba su respuesta abri el mensaje y no tarde en leer “Dale, nos vemos hoy. Si puede ser, nos podemos encontrar a las 23.30? se que es medio tarde pero no puedo salir antes, por unos problemitas. Espero que puedas, te quiero♥
era medio tarde a la hora que podiamos encontrarnos, pero mejor tarde que nunca. No tarde en responderle.

De Pedro a Paula:Obvio linda, no hay problema, nos vemos a esa hora entonces, yo tambien te quiero.
De Paula a Pedro:Bueno, nos encontramos en la plaza de ayer o otro lado?
De Pedro a Paula:Ahí mismo. Nos vemos a la noche.

Despues de ese mensaje que le mande no recibi respuesta pero tampoco la esperaba, me quede en mi cama, tirado, demaciado feliz, aunque no podiamos, nosotros estabamos casi juntos, claro, no es mi novia, pero creo proponerselo en un tiempo, no un tiempo largo, unos dias. Cuando estemos acostumbrados a esto de escondernos todo el tiempo. Eran las 15 asi que decidi dormir una siesta ya que la hora del encuentro era un poco tarde.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario