martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 9♥


Cuenta Paula:

Seguia en mi cama pensando, bah, opinando del tema Pedro.. es muy pronto o no? Esa pregunta daba vueltas por mi cabeza. Mi hermana entra a mi habitacion y me dice que estaba la comida, que hora era? Eran las 13,30 y todavia no le habia respondido a Pedro, mis pensamientos se apoderaron de mi por varias horas. Me levante y fui a la mesa, alli estaban todos comiendo, parece que me habian llamado hace bastante y no habia escuchado.

Ale:Hija, que pasaba que no venias?
Pau:Nada ma, pensaba.
Gon:En?
Pau:No se Gonzalo, tema mio.
Delfi:Pau en matematica me saque un 9, gracias por ayudarme.
Pau:Bien..
Miguel:Sentate.

Me sente en silencio, mi papá me lo habia ordenado de un modo.. no se como decirlo parecia enojado, pero, enojado? Por que motivo?.. comi en silencio, sin hablar. Ellos hablaban entre si, cuando termine la comida me levante para dejar mi plato en la pileta y despues dirigirme a mi habitacion pero cuando deje el plato en la pileta mi papá ordeno que me sentara.

Pau:Que pasa?
Miguel:Espera que terminemos.
Ale:Pau, ahora nos vamos a ir.
Pau:A donde?
Miguel:A comprar! En realidad vamos a cambiar algunas cosas que a mi no me gustaron o no me quedaron bien.
Ale:Si, Delfi viene con nosotros y Gon...
Gon:-inerrumpe- yo me voy con mi novia -sonrie-
Pau:Novia?
Gon:Si... no sabias?
Pau:No
Delfi:En que mundo estas hermana? Esta de novio con Sol hace 3 meses.
Pau:No se, ultimamente no estamos hablando mucho.
Miguel:Por que te encerras en tu habitacion, que haces ahí todo el dia?
Pau:Duermo.. emm.
Delfi:Mira por la ventana
Pau:Delfi -la mira enojada-
Miguel:Que haces mirando la ventana?
Pau:Nada, me gusta mirar para afuera. Emm...
Miguel:No miras a nadie por ahí? Digo, justo la casa de al lado es la de los inombrables.
Pau:Desde cuando son inombrables?
Miguel:Desde ahora.
Pau:Por que? Yo no tengo ningun problema con ellos.
Miguel:Vos sos de nuestra familia?
Pau:Creo que si.
Miguel:Como creo?
Pau:Papá, hay miles de cosas que me encantaria hacer y por tu culpa no puedo. Siempre solucionas las cosas peleando, no te das cuenta que ellos son personas como nosotros? Son seres humanos, con sentimientos, ellos sufren con las cosas que les haces y por eso se defienden, dejalos en paz. Yo no me prendo en tus peleitas.
Miguel:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario