miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 14♥


Pedro:Esta bien Pau, tenes razon.
Pau:Igual, algun que otro beso puede haber -rie-
Pedro:Volvemos?
Pau:Que hora es?
Pedro:La 1.30
Pau:No quiero que volvamos.
Pedro:-la mira sorprendido- que?
Pau:Digo, que volvamos tan temprano.
Pedro:Ahh. -rie-
Pau:Pensaste que iba a decir que nos escapemos?
Pedro:Mmm.. si.
Pau:-rie- no seria mala idea, pero no tengo mucha plata para irnos a otro lugar.
Pedro:En serio pensas eso?
Pau:-rie- era un chiste.
Pedro:Entonces que hacemos?
Pau:Vallamonos de aca
Pedro:Por?
Pau:Quiero ir a otro lado, donde podemos ir?
Pedro:No se, no se me ocurre ningun lugar.
Pau:Entonces?
Pedro:No se.
Pau:Tengo sueño.
Pedro:Entonces volvamos.
Pau:No -acostandose en el pasto- quedemos nos un rato mas aca.
Pedro:Pero nos vamos a dormir los dos.
Pau:Noo, pongo el despertador a las 3 y listo.
Pedro:Bueno.

En un momento me pregunto si volviamos y yo le dije que no, queria quedarme un rato mas. Empezamos a hablar y no encontrabamos lugar para ir, entonces, yo empeze diciendo que tenia sueño, claro, mi idea era quedarnos ahi, tirados, abrazados, mirando al cielo y no se si dormir tambien por que la verdad sueño no tenia. Me tire en el pasto y él al principio no estaba muy convencido, pero lo termine convenciendo. Él se acosto a mi lado y con un brazo me empujo hacia el y me abrazo, yo apoye mi cabeza en su pecho y supuestamente me dormi, pero no, solo cerre mis ojos, pero él ya se habia dormido, no pude hacer mas que disfrutar del momento, no queria que se despierte, por eso no me podia mover, me tenia muy bien agarrada, puede llegar a sonar mal, lo se, pero tampoco queria moverme. Pasaron las horas y mi despertador sono y yo rapido lo apague, pero ya Pedro estaba despierto.

Pedro:Dormiste?
Pau:-sonrie- no.
Pedro:Me dijiste que tenias sueño.
Pau:Fue una mentirita, solo queria estar asi con vos.
Pedro:Que boba. Me decias y no me dormia, pense que te habias dormido. Podiamos quedarnos mirando las estrellas.
Pau:Tonto! Una hora y media mirando las estrellas? Te la regalo.
Pedro:-rie- pero es muy romantico.
Pau:Si claro -parandose- vamos?
Pedro:Dale.

Nos paramos y nos dirigimos hacia nuestras casas, en la esquina nos despedimos con un pico, no fue un beso apasionado pero tampoco un beso en la mejilla, un pico, solo eso. Yo me dirigi hacia mi casa primero, el trato era que uno entre primero y despues cuando uno entraba el otro empezaba a caminar. Entre en silencio, sin hacer ruido, cerre la puerta cuidadosamente y empece a caminar, subi las escaleras y veo a mi hermana saliendo del baño, me quede quieta, sin moverme, por suerte no me vio, tenia una cara de dormida, seguro por eso no me vio. Camine en silencio otra vez hacia mi habitacion, cuando entre, cerre mi puerta y me apoye alli, habia safado, pero, no del todo, mi mamá estaba en mi habitacion, me habia descubierto.

Pau:....

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves please!

1 comentario:

  1. aii esta nove me encanta! es distintaa. me gusta la ideaa! sos lo mas escribiendoo!!

    ResponderEliminar