viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 8♥


Cuenta Pedro:

Me desperte a las 9 de la mañana con gritos de mi papá, baje rapido para ver que habia pasado y cuando baje lo vi a mi papá gritando pero mal, por que? Por que según el, mis vecinos, osea Miguel, le rompio todas las flores de adelante, ademas de las que habia roto ayer que eran las de mi mamá. La verdad que cuando rompio las flores que eran de mi mamá se paso, por que ella las habia plantado y cuidado con mucho amor y cuando se fue nos las dejo a nosotros. Si, mi mamá ya no estaba con nosotros, mi papá la habia amado y la amaba como a nadie, por que aunque ella no este el sentimiento de él hacia ella sigue estando.

Horacio:Pedro, viste lo que hicieron?
Pedro:Si.
Horacio:No vas a decir nada? Nos rompieron todo. Las que quedaban de tu mamá aca afuera tambien, estaban medias rotas pero seguian vivas -con lagrimas en los ojos-
Pedro:Pa, algunas flores las salve, no te pongas mal, estan en el jardin de atrás.
Horacio:Si, pero no puede ser que siempre nos haga algo. Tenemos que comprar mas flores para ponerlas aca, anda a cambiarte, yo saco todo esto de aca y vamos a comprarlas, voy a necesitar ayuda para traerlas.

Fui a cambiarme y a las 10 yo ya estaba listo para salir. 10.15 salimos hacia una floreria, mientras caminabamos la vi a la chica que habia estado con Pau el dia anterior, le dije a mi papá que siga y despues lo alcanzaba. Fui hacia donde estaba ella y empezamos a hablar y le pedi que me pase el numero del celular de Pau, me lo paso, lo agende y fui a donde estaba mi papá. Seguimos caminando hasta que llegamos, él entro y yo me quede en la puerta, mientras él elegia las flores yo le mande un mensaje a Pau y guarde mi celular. Mi papá salio de la floreria y lo ayude a llevar todas las flores, cuando llegamos a mi casa, me pidio ayuda para plantarlas y me quede ayudandolo. Nunca recibi la respuesta de Paula, bah, en realidad en esas horas que habian pasado. Se hicieron las 13 y mi papá me pidio que valla a comprar algo para comer, en realidad, me pidio que valla a comprar helado mientras él hacia la comida, haci que fue lo que hice. Fui a comprar 1 kilo de helado, cuando llegue lo guarde y me sente en la mesa ya que estaba la comida. Comimos en silencio, ninguno de los dos hablaba hasta que él con una voz de enojado rompio el silencio.

Horacio:Quien era esa chica?
Pedro:Que chica?
Horacio:La chica con la que hablabas hoy, cuando te fuiste y me dijiste que despues me alcanzabas.
Pedro:Ahh, esa chicaa... emmm. Era..
Horacio:-interrumpe- quiero la verdad
Pedro:Eraa..-piensa- una amiga del colegio.
Horacio:Mentira.
Pedro:En serio, era nueva, en el ultimo año entro y nos hicimos muy amigos, ella se fue a otro pais y la vi y me acerque.
Horacio:Mmm... no me convence el verso que me estas diciendo.
Pedro:No es un verso, es la verdad.
Horacio:No se si creerte o no.
Pedro:La verdad, no me importa si me crees o no, total, el que sabe la verdad sos vos, a parte por tu culpa no soy feliz, me encantaria estar o conocer mas a una persona pero por tu culpa no puedo, me canse -parandose de la silla- si necesitas algo llama a tus otros hijos, a mi no.

Me pare de la silla enojado y me encerre en mi habitacion, con llave y todo. Habia una sola llave y la tenia yo, él no iba a poder entrar, la verdad, estaba cansado, harto de él. Por su culpa no podia hacer muchas cosas, una de las cosas era conocer mas a Paula. Yo muero por estar con ella, esa es la verdad, pero mi papá jamas lo permitiria, aunque yo sea mayor, si él sabia que yo estaba con alguno de esa familia, no me concideraria mas de su familia, no me dejaria nada, ni un lugar para vivir, quedaria solo en la calle. Todo por que por su culpa perdi mi trabajo, ya no tenia donde trabajar, no tenia nada, absolutamente nada.

CONTINUARA
Perdon si es medio choto el cap. Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario