jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 7♥


Cuenta Pedro:

Volvimos a nuestras casas. Yo antes de volver deje enganchado en su ropa un papel, con mi numero de celular. No podiamos hablar personalmente, pero quien nos impedia hablar por celular? Cuando llegue a mi casa no habia nadie, o capaz estaban durmiendo, la verdad, no lo se. Fui a mi habitacion y me quede esperando a Pau, pero no venia. Me acorde que el padre le habia mandado un mensaje. Y si se entero? Me quede esperandola hasta que la via abriendo la puerta, le pregunte si estaba todo bien y me dijo que si, en ese momento entro el papá y ella cerro rapido la cortina de su ventana, paso un tiempo y se me acurrio una idea, fui a buscar mi guitarra y volvi a ponerme cerca de la ventana, la cortina no estaba, eso queria decir que Pau la habia corrido y no me habia visto, empece a tocar la guitarra y despues a cantar,le tire un beso para despedirme y cerre mi ventana y luego me acoste y me dormi.

Cuenta Paula:

Me desperte a las 10 de la mañana y lo primero que hice fue ir al baño a lavarme la cara, despues, fui a la cocina, donde ya estaban casi todos desayunando. Mi papá no estaba ya que habia ido a trabajar.

Ale:Hija, como amaneciste?
Pau:Bien -sentandoce en la mesa-
Ale:Algun dia vas a hacer vos el desayuno?
Pau:Aii es que estoy cansadaa.
Ale:No pasa nada, a tus hermanos se los hago, por que a vos no?
Pau:Gon ya esta bastante grande -mirandolo-
Gon:Callate, vos sos mas grande que yo.
Delfi:-rie- si, es una vieja Pau.
Pau:Soy que -mirandola enojada-
Delfi:Perdoon, era un chiste, no me mires con esa cara, parece que me vas a comer.
Ale:Toma Pau -pone el desayuno en la mesa-
Pau:Gracias ma.
Ale:De nada. Tenes que hacer algo hoy?
Pau:No se todavia. Tengo que ver si hago algo o no.
Ale:No tenes ganas de irte a vivir sola?
Pau:Ya me hechas?
Ale:No, solo pregunto, yo a tu edad estaba viviendo sola.
Pau:No puedo, sale muy caro un departamento, estoy ahorrando.
Ale:Cualquier cosa que necesites, si te falta algo avisame, si?
Pau:Papá no va a dejar que me ayudes.

Estabamos hablando con mi mamá cuando escucho que suena mi celular, me levante y fui corriendo a mi habitacion, lo agarre y era un mensaje de Pedro. “Nos vemos hoy? Todavia no te vi, quiero verte, no pude verte cuando te levantaste por que me fui.”
Era muy lindo, no le respondi por que me quede tirada en mi cama pensando, yo lo conocia desde hace mucho, el tema es que no habiamos tenido ningun contacto fisico, me refiero a saludarnos o agarrarnos las manos, todo eso y en el dia que lo veo tan cerca de mi por primera vez fue el dia que nos besamos, parecia muy pronto, demaciado para mi gusto.

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario