martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 6♥


Pau:Que paso?
Miguel:Me entere lo que hiciste
Pau:Aii papá perdon, una parte de mi decia que no lo haga, yo se que estuve mal pero es lo que sentia encerio, si...
Miguel:-interrumpe- por que no me dijiste que querias salir con un chico? Era mas facil, como se llama?
Pau:Ped... pero como te enteraste?
Miguel:La vi a Zai caminando y me conto, en realidad como que la oblige a que me lo diga, como se llama?
Pau:No te voy a decir, es secreto.
Miguel:-la mira con cara rara-
Pau:Naaa, mentira, se llama Agustin. -miente-
Miguel:Él que era tu compañero hace mucho?
Pau:Presisamente ese no, ess.. emm.. es un modelo.
Miguel:Ahh, bueno invitalo cuando quieras.
Pau:No creo que quiera venir.
Miguel:Como que no? Debe ser re buena onda.
Pau:Puedo ir a mi habitacion? Quiero dormir.
Miguel:Si obvio, anda.

Fui a mi habitacion, como safe? No se. Mire por la ventana y hay estaba Pedro medio dormido apoyado en el vidrio de la ventana, yo golpee el vidrio de la mia para que se despierte y ahí me miro. Con sus labios dijo una palabra, en realidad sin sonido, “todo bien?” a lo que yo le respondi moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo y con una sonrisa. En ese momento mi papá entro a mi habitacion y yo rapido tape la ventana.

Miguel:Te olvidaste esto Paula -dandole un papel-
Pau:Mio?
Miguel:Si, es tuyo, se te callo cuando venias para aca.
Pau:A bueno, gracias -agarrandolo-

Mi papá se fue y yo abri el papel, estaba re intrigada, no sabia que decia, decia unos cuantos numeros y al final decia Pedro, era el numero de celular de Pedro. Agarre el mio y lo agende, cuando volvi a la ventana y corri la cortina ya no estaba ahí. Me cambie y me acoste en mi cama, intentando de dormir. Pero ya era imposible, no lograba conciliar el sueño, en un momento cerre mis ojos y empece a escuchar una guitarra a lo lejos, muy bajito, al principio pense que estaba loca, pero unos segundos despues empece a escuchar una voz, alguien cantaba. Me acerque a mi ventana y ahí estaba él, con su mirada hacia mi ventana, cuando me vio sonrio y siguio cantanto, yo me quede embobada, apoyada en mi ventana escuchando como cantaba. Termino y me tiro un beso con sus manos, yo le respondi de la misma manera, cerre mi ventana, me acoste y me dormi.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Cap dedicado a @Florcitadepyp que siempre pide que suba :) Comenteen aca o en mi twitter @Love_PauChaves. Si alguien tiene ideas puede mandarmelas por MD tengo todas en cuenta, siempre...

1 comentario: