sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 4♥


Cuenta Paula:

Me quede con Zai, hicimos la campaña juntas y a las 19 llegue a mi casa, me bañe, volvi en bata a mi habitacion, empece a maquillarme y justo cuando me iba a cambiar lo veo a Pedro que seguia mirandome por la ventana, puse la cortina para que no me vea y me cambie, cuando termine baje para irme pero mi papá me para.

Miguel:A donde vas?
Pau:Con Zai a comer
Miguel:Tan arreglada?
Pau:Vamos a comer a un lugar lindo, a parte que te metes en mi vida, son mis cosas, no te voy a contar todo lo que hago, tengo 23 años.
Miguel:Mientras vivas en mi casa vas a hacer lo que yo quiero.
Pau:Bueno pero ahora me voy.
Miguel:No vas a ningun lado -agarrandola del brazo-
Pau:Estoy bajo el mismo techo que vos, pero tengo 23 años, ya puedo hacer lo que quiero, vos no me mandas, ya no tengo 10 años -se suelta- nos vemos despues

Sali de mi casa y fui a la plaza, alli estaba Pedro sentado en un banco esperandome. Mire la hora y eran las 21.15 habia llegado tarde aunque no era muy tarde.

Pau:Perdon por llegar tarde, culpa de mi papá.
Pedro:No pasa nada, hola -beso en el cachete- estas muy linda.
Pau:Gracias, vos tambien. Antes de que vallamos a un lugar quiero decirte algo, yo se que es el primer dia que hablamos pero..
Pedro:-interrumpe- se lo que queres decirme, a mi tambien me pasa lo mismo.
Pau:Sabes que daria cualquier cosa por que nuestras familias no sean enemigas?
Pedro:Yo tambien. Se piensan que peleando arreglan todo y no es asi.
Pau:Mal, siempre piensan eso, mi papá se llega a enterar que te estoy viendo, hablando con vos y me mata.
Pedro:No se va a enterar y si lo hace, que importa, no?
Pau:A mi si me importa, no me gustaria que mi familia me rechaze.
Pedro:Mira, la mujer que yo amaba ya no esta, se fue y en este momento siento algo por vos y no quiero que nadie arruine eso.
Pau:No sabia que tenias novia?
Pedro:Nunca dije eso, de la mujer que te hablaba era mi mamá
Pau:Ahh cierto perdon.
Pedro:No pasa nada, vamos a algun lugar a comer?
Pau:Tenes hambre?
Pedro:La verdad? No
Pau:Yo tampoco, quedemos nos aca.
Pedro:Segura?
Pau:Si, a esta hora no hay mucha gente.
Pedro:Bueno. -hace un silencio- de que hablamos?
Pau:-rie- no se, saca un tema.
Pedro:Siempre te gusta mirarme por la ventana?
Pau:Como sabes eso? Me viste? Pense que no
Pedro:Como no verte? Vivo viendo a traves de la ventana esperando que aparezcas.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario