lunes, 23 de enero de 2012

Prologo


3 años de novia, muy bien, lo amaba tanto, era el amor de mi vida, en ese momento tenia 18 años, mi amor “Ezequiel” con quien tenia proyectos aunque sea muy chica. Yo re ansiosa por una salida que ibamos a hacer me puse linda y tanto maquillaje para despues arruinarlo con lagrimas. Soltera de nuevo. Pasaron unos 5 años. Mi vecino era enemigo de mis papás, habian muchas denuncias en el medio, peleas, ya no se podian ni ver. Su nombre era Horacio.


28 años y soltero, no era muy ganador, nunca habia tenido una novia, nunca habia estado enamorado, aunque, sentia algo por una chica, pero eso era imposible, no podia estar con ella, supuestamente los Alfonso y los Chaves no podian ni saludarse, pero yo no sentia ningun odio hacia ellos.



…..


Espero que les guste, comenten que les parece. Seguro piensan que no tengo vida, me la paso haciendo nada y todo por tener 6 noves, la verdad es que son muchas y es medio complicado, pero ayer a la noche no podia dormirme y se me ocurrio una idea y quise esccribirla, quiero que sepan que tengo una vida y que cuando empiecen las clases se me va a complicar un poquito, ahora tengo todas, pero seguro en febrero escribo el final de alguna nove, unas de las primeras que escribi, todavia no se cual, y si estudio, aprobe la materia que tenia en diciembre y ultimamente me aburro mucho asi que tambien por eso tengo tantas, me distraigo... asi que, bueno, nada, espero que les guste esta nove, capaz es muy parecida a romeo y julieta pero es solo el principio, despues se van a dar cuenta que nada que ver. Gracias por leer, cualquier cosa, si alguien no lo sabe mi twitter es @Love_PauChaves. En unos dias subo el primer cap, soy muy ansiosa, impaciente asi que capaz lo suba mañana jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario