lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 5♥


Pau:Sos un tierno, no entiendo por que nuestros padres se odian
Pedro:Yo tampoco, pero no metas a ellos en esto, si?
Pau:Esta bien.
Pedro:Bueno, yo se que es muy pronto pero me muero por besarte.
Pau:Mmm.. lo bueno se hace esperar, no? Pero yo tambien aunque no es muy pronto, hablamos hoy, es verdad, pero yo vivo viendote por la ventana hace meses.
Pedro:Mmm indirecta?
Pau:Tomalo como quieras
Pedro:Es que parece muy pronto, en serio.
Pau:Ya se, puede ser que sea pronto, pero si estamos un año esperando no vamos a poder estar juntos entendes? Mi familia se llega a dar cuenta que hoy estuve con vos y no me dejan verte nunca mas.
Pedro:Siempre sos asi? No pienses eso
Pau:Intento pero no puedo, es raro esto
Pedro:Vos tenes 23 años no?
Pau:Si, como sabes ehh
Pedro:-rie- bueno, sos mayor, que te pueden hacer? Nada
Pau:Y si me hechan? Donde voy a ir?
Pedro:Tenes amigas.
Pau:Aii no se.
Pedro:Que no sabes?
Pau:No esta bien esto, mejor me voy.
Pedro:No espera -agarrandola del brazo- no te vallas.
Pau:No se, estoy confundida, no se que hacer.

Estaba rara, tenia miedo, de que se preguntaran? De mi papá, una chica de 23 años miedo de su papá? Es raro, no? Pero si, tenia miedo que se entere y no me deje verlo mas, pero él no podia mandarme, yo decidia por mi, osea yo decidia si lo queria ver o no. En ese momento me tranquilice pero sono mi celular, era un mensaje de mi papá, decia “Paula, veni ya a casa”

Pau:No -lo abraza-
Pedro:Que pasa?
Pau:Me parece que se entero, mira si no me deja verte mas? Noo, me muero, por favor Pedro ayudame, tengo miedo, no quiero no verte mas, no me va a dejar salir de mi habitacion, aunque voy a verte por la ventana, no es lo mismo, ahhh ayuda...

En ese momento, yo estaba muy nerviosa, miedo tenia, no iba a poder verlo mas si era lo que pensaba, no podia creerlo, como se habia enterado, empece a hablar, casi gritar, no paraba hasta que él me paro de la mejor manera, una de las mejores maneras, algo que no iba a poder olvidar. Me beso, era muy pronto? Bueno, la verdad no puedo mentir, si lo era, pero yo sentia que lo conocia de toda la vida, despues de ese beso el se separo.

Pedro:Perdon, fue un impulso, perdon.
Pau:No, esta bien -acariciandole la cara- sabes a que me hace acordar todo esto?
Pedro:No
Pau:Romeo y Julieta, leiste el libro?
Pedro:Si obvio. Entonces yo tengo que matar a tu primo por que el mato a mi mejor amigo?
Pau:Ehh? Noo, no es la misma historia, si fuese la misma historia me muero, ese final tan triste.
Pedro:Bueno, por lo menos sabemos como fue, asi que tenemos idea.
Pau:No va a pasar eso.
Pedro:Tenes razon.
Pau:Me tengo que ir a casa.
Pedro:Nos vamos a volver a encontrar?
Pau:No se, todo depende de lo que quiera mi papá.
Pedro:Bueno, hablamos por la ventana con cartitas dale?
Pau:-rie- bueno, chau

Me quise despedir de el con un beso en el cachete pero el movio su cara y terminamos dandonos un pico, que lindo todo lo que habia pasado con Pedro ese dia, volvi a mi casa y estaba mi papá solo sentado en la mesa esperandome.

CONTINUARA
Se que parece muy rapido el beso y ademas comparado con mis otras noves es demaciado rapido, yo se por que lo hago :P Comenten y sigan la nove al costado del blog, graciaas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario