lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 1♥


Cuenta Paula:

Trabajo de modelo, mi estado civil? Soltera pero enamorada, aunque, ese chico, ese amor era imposible, la ventana de mi habitacion y la de él estaban en frente, cada dia lo podia ver, aunque nunca le hablaba, no me animaba. Su nombre es Pedro Alfonso, si ese apellido, por que tiene que ser uno de los Alfonso, tenia prohibido hablar con alguien de ese apellido, esa familia. Era 1 de Marzo un dia caluroso, yo estaba en mi habitacion recien levantada, eran las 10 am, miraba por la ventana a Pedro, ese chico que se robo mi corazon con solo miradas, estaba medio dormido, pero en ese momento veo que su papá entra a su habitacion y yo sali de la ventana, despues de 5 minutos volvi a mirar, pero al mismo tiempo dejar de mirar ya que solo tenia puesto el pantalon, en ese momento me llama mi papá para desayunar, baje y estaban todos sentados en la mesa.

Miguel:Era hora hija.
Pau:Buen dia.
Delfi (de 10 años) Hola Pau.
Gon: (de 20) Buen dia hermanita.
Pau:Y mamá? -sentandose-
Gon:Colgando la ropa.
Delfi:Uhh, no puse a lavar mi ropa, me olvide -agarrandose la cabeza-
Pau:Papá, hoy me voy a ir con mis amigas.
Miguel:A donde?
Pau:No se, al shopping, a caminar, en realidad voy con Zai, por que mas tarde tenemos una campaña, no quiero desayunar, puedo irme a bañar.
Miguel:Dale anda, cuando te vas?
Pau:A las 11 me pasa a buscar y de aca nos vamos.
Miguel:Bueno, acordate, si ves algun Alfonso ni lo mires, lo tenes prohibido.
Pau:Si, ya se pa.

Fui a bañarme, la verdad no tenia ganas de desayunar, cuando sali del baño, entre envuelta en una toalla a mi habitacion y cuando veo por la ventana estaba Pedro mirandome, yo sonrio mientras tapaba la ventana con una cortina. Despues de cambiarme sono el timbre y yo sali corriendo a abrir, le avise a mi papá que me iba y me fui.

Zai:Pochi, como andas?
Pau:Bien, vos?
Zai:Perfecta.
Pau:Que bueno.
Zai:Vamos? Quiero que me cuentes que onda con tu vecino, todavia no hablaron?
Pau:Shh... mi papá nos puede escuchar, empezemos a caminar y te cuento.

Cuenta Pedro:

Me desperte como todas las mañanas, en realidad me desperto mi papá a las 10. Como siempre mire por la ventana, pero ella no estaba alli. Me quede mirando hasta que despues de media hora aparecio envuelta con una toalla y al verme tapo la ventana con una cortina, supuse que iba a salir asi que baje las escaleras y empeze a ver por la ventana si habia alguien y si, habia una chica. Espere y vi que Paula salia de su casa, asi que me propuse seguirla, le avise a mi papá que iba a salir y me fui de la casa y empeze a seguirlas sin que ellas lo sepan.

CONTINUARA
Espero que les gustee.. se que dije que lo iba a subir en unos dias pero muchas me pidieron asi que como estoy media aburrida lo subi. Sigan la nove al costado del blog y si la leen y quieren que les pase el link cuando subo diganmelo en mi twitter @Love_PauChaves

2 comentarios:

  1. Re Capuleto y Montesco, me encanta!
    Igual, con 28 años, PP, podría mandar a todos a la miércoles... jaja Espero lo haga!!

    ResponderEliminar