jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 3♥


Cuenta Pedro:

Despues de decirle a Pau de encontrarnos a la noche y obtener su respuesta me volvi a mi casa, cuando llegue mi papá estaba muy enojado. Pueden creer que con 28 años vivo con mi papá? No tenia nada para comprarme un departamento, trabaje en una empresa pero quede sin trabajo por culpa de mi papá.

Horacio:Donde fuiste?
Pedro:No te parece que soy demaciado grande como para ir a donde yo quiera?
Horacio:No, hasta que no me demuestres lo adulto que sos y responsable, vas a seguir siendo un nene.
Pedro:Basta papá, tengo 28 años, aparte por tu culpa no puedo comprarme un depto e irme a vivir solo, me despidieron por tu culpa.
Horacio:Ahora es mi culpa?
Pedro:Si.
Horacio: A no, no puedo creer -mirando afuera- mis flores, las flores que eran de tu mamá, me las vas a pagar Miguel.
Pedro:Papá no sabes si fue él
Horacio:Quien va a ser si no? El me odia, las rompio todas, eran muy importantes estas flores para tu mamá.
Pedro:En el patio de atrás hay mas, yo las saque y las puse alla, tranquilo.
Horacio:Voy a tener que hablar muy seriamente con él -saliendo de su casa-
Pedro:No -agarrandolo- dejalo, si vos no peleas mas el no lo va a hacer.
Horacio:Que queres que nos amiguemos?
Pedro:Estaria bueno, basta de peleas.
Horacio:No, no pasara nunca.

Despues de hablar con mi papá me fui a mi habitacion, yo en esa casa vivia solo con mi papá, mis hermanos trabajaban y tenian su casa propia. Pasaron las horas y se hicieron las 19 y me empeze a preparar, la veia por la ventana, era tan linda, estaba buscando ropa, en un momento me vio y me saludo con la mano, yo le respondi de la misma forma, a caso iba a besarla ese dia? Muy pronto, no? Pero ya hace meses que no parabamos de mirarnos por la ventana, yo no creia en el amor a primera vista pero en este momento podria decir que era lo que me habia pasado. Me bañe y empeze a buscar mi ropa, encontre que ponerme y me vesti, mire por la ventana y ella estaba con una bata, no podia creer, su belleza era demaciada, demaciada para una mujer sola, solo con su mirada te podia enamorar, provocar, todo podia hacer. Me quede mirandola, estaba frente a su espejo maquillandose, en un momento me vio que yo sigua mirandola y corrio de nuevo la cortina, supuse que era para cambiarse, me arregle y se hicieron las 20.30 y sali de mi casa, a mi papá le dije que me iba a la casa de un amigo asi no me llenaba de preguntas cuando volvia. Llegue temprano asi que me quede esperandola.

Cuenta Paula:

CONTINUARA

1 comentario: