viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 11♥


Cuenta Paula:

Mi mensaje decia “Dale, nos vemos hoy. Si puede ser, nos podemos encontrar a las 23.30? se que es medio tarde pero no puedo salir antes, por unos problemitas. Espero que puedas, te quiero♥” si, como ustedes lo ven, yo, Paula Chaves, iba a desobedecer las ordenes de mi papá, lo que hacia por un chico. Pero aparte no las desobedezco solo por él, sino por que me enoja que yo con 23 años no pueda ser libre, si tuviera la plata me compraria un departamento y me iria a vivir hay y podria hacer lo que quiera. Nos seguimos mensajeando arreglando lo del encuentro. La verdad esto de escondernos me esta gustando, tiene esa adrenalina que con las parejas anteriores no eran las mismas, pero, por que digo esto? Con Pedro no somos pareja, no somos nada. Me quede en mi habitacion, cada tanto miraba por la ventana a ver si lo veia pero no, se ve que no estaba y si estaba, estaba durmiendo. Se hicieron las 20 y me llaman a comer, la verdad era temprano para comer, se ve que volvieron y de paso compraron comida, sali de mi habitacion y fui a la cocina, me sente y si habian comprado pizzas. Comi en silencio, ellos hablaban, yo solo miraba la comida, o para abajo, mi mamá me decia algunas cosas, pero mi papá no me dirigia la palabra. Termine de comer y fui a mi habitacion, dentro de mi habitacion tenia un baño asi que aproveche y me bañe. Despues como siempre, mi papá pasa por todas las habitaciones a ver si todos duermen, eso tipo 22, se hizo esa hora asi que me tape hasta la cabeza y me hice la dormida. Despues de que él pasara por mi habitacion, me puse a buscar que era lo que me iba a poner, esta vez, eleji ponerme algo casual, no como la anterior vez que fui bien vestida, tenia que ver que era lo que a Pedro le gustaba mas. Agarre un short de jean y una remera de esas cortitas, bah, tan cortita no era, si me movia, giraba, saltaba, se me veia la panza, si no, no se veia nada.. Agarre mi maquillaje y lo puse en mi escritorio ya que en frente tenia un espejo, me cambie y me sente y empece a maquillarme. Tarde una hora maso menos, despues me peine y quede lista. Mire el reloj y eran las 23. Agarre mis cosas y antes de irme puse almohadas en mi cama y las tape para que parezca que dormia, por eso me habia tapado hasta la cabeza cuando mi papá paso a ver si dormia. Luego de hacer eso, abri la puerta de mi habitacion y despacio la abri, me fije si habia alguien en el pasillo por que habia un pasillo donde estaban todas las habitaciones, ya que no habia nadie, sali rapido y cerre la puerta. Empeze a bajar las escaleras y me recorri toda la parte de abajo de la casa haber si habia alguien, pero estaban todos dormidos, asi que abri la puerta con la llave y me fui. Empeze a caminar dirigiendome hacia la plaza, llegue al banco donde con Pedro siempre nos encontramos y me quede esperandolo.

Cuenta Pedro:

Me desperte a las 20 era tarde, no me quedaba mucho tiempo, me bañe y me puso ropa comun, por que tenia que comer, baje y con mi papá empezamos a comer. Terminamos a las 23.30 era demaciado tarde, yo subi rapido me cambie y le dije a mi papá que salia. Ya eran 24 no podia llegar tarde y ya era demaciado. Sali de mi casa y fui corriendo hasta la plaza, pero cuando llegue a la plaza, en el banco o al rededor no habia nadie. Paula no estaba, me sentia un tarado, llegue tarde y ella debe estar pensando que la deje plantada, no me lo perdonaria jamas.

Cuenta Paula:

Me quede esperandolo, pero pasaban los minutos y no venia, a las 24 me canse me pare y me fui de alli. Fui a dar vueltas por ahí, estaba demaciado triste mi lagrimas caian y yo caminaba sin rumbo. No podia creer que me alla dejado plantada, la verdad no lo podia creer, yo sinceramente estaba enamorada de él, demaciado enamorada, para despues decepcionarme.. me quede sentada en un lugar, quien sabe que lugar? No lo conocia, nunca habia ido por ahi, era un lugar, emm... una heladeria se podia decir. Habia un lago, todo rodeado de pasto con flores re lindas y la heladeria en una punta. Me quede alli, sentada en el pasto, llorando como una tarada.

Cuenta Pedro:

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario