martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 16♥


Ale:Obvio que no hija, yo quiero ayudarte. Yo sufri por amor hace mucho y es muy feo, pero lo de ustedes es peor, pero yo los voy a ayudar, cuando quieras encontrarte con él decime, yo voy a hacer lo imposible por que no se de cuenta.
Pau:Gracias mami -la abraza- no tengo parlabras para agradecerte. Gracias de verdad. Pense que a partir de hoy, no lo iba a ver mas.
Ale:Tan mala creiste que era?
Pau:-rie- no.
Ale:Que lindo es verte sonreir -acariciando su mejilla- me voy a dormir hija, tengo sueño. Despues si necesitas ayuda o preguntarme algo, sabes que estoy.
Pau:Gracias mami.

Cuando escuche lo que decia, no podia creerlo, estaba a punto de llorar diciendome eso, me alegraba que me entienda y por un lado ella estaba sufriendo por eso, no queria que yo sufra y eso me lastimaba a mi, por que tenia que llorar por mi culpa? Por suerte no lo hizo. Me ofrecio su ayuda si es que la necesitaba, obviamente la iba a necesitar cuando quiera encontrarme con Pedro. Despues de una charla que a mi me emociono, por todas sus palabras, se fue de mi habitacion y yo me quede con una sonrisa de oreja a oreja. Me saque todo mi maquillaje, me cambie de ropa y me acoste en mi cama, despues de tanto llorar, te agarra sueño y si, yo tenia demaciado sueño asi que no tarde en dormirme.

Cuenta Pedro:

A las 11 de la mañana me despierto con un poco de dolor de cabeza. Veo por mi ventana a ver si estaba Pau y no, no la vi, supuse que estaba durmiendo asi que baje y vi a mi papá desayunando.

Pedro:Buen dia pa.
Horacio:Hola hijo, como andas?
Pedro:Bien, con un poco de dolor de cabeza.
Horacio:Tomate una pastilla de las que hay ahí -señalando-
Pedro:Cualquiera?
Horacio:No, fijate, hay una que es para dolor de cabeza y eso.
Pedro:Tengo que leer? -lo dice sin ganas-

Agarre una pastilla de las que dijo mi papá y luego agarre agua y me la tome. Decidi volver a mi cama y descanzar un poco mas, capaz me dolia por que no dormi mucho, o por que estaba cansado. Desúes de media hora de intentar dormir, lo logre.

Cuenta Paula:

Golpearon mi puerta muy fuerte y yo exaltada me desperte. Que hora era? Las 13, si, me habia quedado dormida. Habia tenido un dia muy cargado y por eso estaba muy cansada, muchas cosas habian pasado, despues del golpe de mi puerta escuche a mi papá como gritaba, como me gritaba.

Miguel:Nena, esta la comida.

Seguia tratandome mal, yo me tome mi tiempo, no iba a salir asi como estaba, primero me cambie, despues fui al baño a lavarme la cara, cuando me miro en el espejo tenia todos mis ojos hinchados de tanto llorar, me iba a preguntar algo por eso? Me maquille para ver si se notaba menos pero no, seguia igual, asi que sali de mi habitacion y fui a la cocina donde me sente en silencio, la comida ya estaba en la mesa, todos estaban comiendo.

CONTINUARA
COMENTEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario