viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 15♥


Pau:Mamá, yo te puedo explicar, por favor, no le digas a papá.
Ale:Solo si tenes una buena excusa.
Pau:Bueno, yo te cuento todo, si? Pero lo que te cuento no se lo digas a papá, por favor.
Ale:Tranquila, lo que me decis ahora solo yo lo voy a saber.
Pau:Confio en vos entonces.

Sabia que no iba a ser bueno contarle toda la verdad, pero mi mamá iba a entenderme, ella no tenia problema con ellos, el problema era mi papá.

Pau:Bueno, todo esto es asi... Viste Horacio?
Ale:Si.
Pau:Bueno, el tiene varios hijos, bueno, de esos hijos, solo uno vive con él y yo hace varios meses que me la paso mirandolo por la ventana y él lo mismo, un dia me lo encontre en la plaza, hace unos dias, creo que tres, si no me equivoco, y empezamos a hablar, y tal charla quedo en que nos ibamos a encontrar ese mismo dia, que yo les dije que me iba a lo de Zai, papá se entero de todo y yo le dije otro nombre menos Pedro. Bueno, ese dia nos encontramos y quedamos en encontrarnos hoy, bah, ayer, a la noche, ya que yo estaba castigada por decirlo de alguna forma y bueno eso. Mamá, por favor, no se lo digas a Papá, entendeme, yo siento que estoy enamorada y se que va a ser imposible estar juntos por mi papá, pero como se dice “no te des porvencida aun vencida” y bueno, eso hago yo, te lo pido por favor, se que me entendes, por que se que de chica vivias enamorada, pero esto es distinto, puede ser que en mi relacion anterior estaba enamorada, pero no de la misma forma, me entendes? Yo creo que si intentamos, esto va a ir de en serio. Por favor ma. Ayudame. -llorando-
Ale:-se quedo en silencio-

Despues de contarle todo, se quedo en silencio, como sorprendida, yo no sabia cual era su respuesta, si me iba a ayudar o no, pero su cara no era muy buena que digamos.

Cuenta Pedro:

Nos quedamos dormidos, bah, yo me dormi y ella estaba al lado mio abrazada, tirados en el pasto, a las 3 de la mañana me desperte con su despertador y decidimos volver a nuestras casas, a una cuadra, justo en la esquina nos despedimos con un pico, ya que ella me habia pedido que vallamos lento, y cada uno volvio. Cuando ella entro a su casa yo me dirigi a la mia. Entre a mi casa y no habia nadie despierto, osea mi papá asi que subi y entre a mi habitacion, cuando entre mire por la ventana a ver si estaba Paula, pero me sorprendi al ver lo que estaba pasando. Paula estaba llorando y estaba con su mamá, esto me olia a problemas. No entendia nada de lo que pasaba, lo mejor iba a ser esperar hasta que me despierte, aunque no creo poder dormir con tanta ansiedad, y mandarle un mensaje preguntandole, asi que me cambie y me acoste, cerrando mis ojos, hasta que pude dormirme.

Cuenta Paula:

Mis nervios cada vez iban aumentando, mi mamá no paraba de pensar en silencio, que era lo que me iba a decir? Por que tanto silencio? Mi ansiedad y nervios me mataban, necesitaba saber lo que iba a decirme, aunque si era algo malo, no me hubiese gustado escucharlo nunca. Hasta que empece a ver que mi mamá estaba por hablarme.

Ale:Como fue que te enamoraste de la perdona equivocada Paula? Como paso? No quiero que sufras, pero este amor lo va a lograr, vas a sufrir por amor, entendes? Es algo que no se puede, tu papá no va a dejarte, si se entera no lo vas a poder ver mas, yo voy a intentar de ayudarte pero es un poco dificil mi amor, entendelo -acariciandole las mejillas-
Pau:Mami, vale la pena sufrir por este amor, yo se que lo vale, yo se que Pedro es el hombre con él que voy a vivir toda mi vida y en algun momento voy a ser feliz, lo se, lo siento dentro mio. Y tengo miedo de perderlo, solo por culpa de mi papá, tengo miedo de que por su culpa no pueda ser mas feliz, por que de verdad, soy muy feliz con él.
Ale:Hay mi amor, como paso esto? Es feo sufrir por amor.
Pau:Yo soy feliz al lado de él. No estoy sufriendo ma. Todo lo contrario, me siento otra persona escondiendome de ustedes, por que yo no era de hacer eso. Gracias por entenderme -la abraza- no le vas a decir a papá lo de hoy, no?
Ale:...

CONTINUARA
Pueden creer que escribir este cap me hizo llorar? No se por que, pero estoy llorando como una tarada, debe ser por que hoy estoy muy sensible. Espero que les haya gustado... gracias por leer.

2 comentarios:

  1. jajaajaj yo tambiien estoy llorando!! jajaja esta muuy buena la nove!! besoos!

    ResponderEliminar
  2. y vos podes creer qe yo llore leyendolo? parezco tontaa! no es verdadero y me hace llorar! estamos muy sencibles xq sera?jajaj

    ResponderEliminar